Farándula

Alfredo Adame: ellos son sus 3 ENEMIGOS principales

El carácter de Alfredo Adame lo ha llevado a acumular enemigos en el medio del espectáculo, incluso hoy fue severamente golpeado en el rostro.

 | Alfredo Adame no sólo tiene rencillas con Carlos Trejo; el actor suma enemigos en el mundo de la farándula y ahora también se enemistará con el público.
| Alfredo Adame no sólo tiene rencillas con Carlos Trejo; el actor suma enemigos en el mundo de la farándula y ahora también se enemistará con el público.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Durante varios años Alfredo Adame se consolidó como uno de los actores más exitosos de Televisa, pero tras su último divorcio en 2017 salió a relucir su faceta más oscura y se hizo de múltiples enemigos en el medio del espectáculo.

Aunque recientemente ha protagonizado polémicas con famosos como Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y 'El Rey Grupero', hoy las cosas se salieron de control y el creador de la 'parada de bicicleta' fue brutalmente golpeado en el rostro. La herida es tal que hasta mencionó que podría perder la retina.

De acuerdo con una entrevista que otorgó al programa matutino 'Venga la Alegría', la situación ocurrió cuando él estaba afuera de su casa. Al parecer, a unos metros de su domicilio le quitaron la vida a un policía.

De pronto una persona con un balazo en el hombro se acercó a él para decirle que su hermano había sido asesinado. Posteriormente, el exconductor del programa matutino HOY intentó ayudarlo. Pero justo cuando se disponía a calmar la situación se vio envuelto en un escenario violento.

"Se dio la vuelta, me tiró una patada y el cuate se va retirando. Llegó uno por atrás, cobarde, y a media calle me aventó un puñetazo que me dejó una herida. Probablemente la retina me la desprendió", expresó en su primera declaración tras los hechos.

Alfredo Adame decidió denunciar esto ante la Fiscalía capitalina, por lo que ahora suma dos nuevos enemigos dado que sus heridas son consideradas de gravedad porque tardarán en sanar más de 15 días.

 | Foto: Especial
| Foto: Especial

Estos son los enemigos de Alfredo Adame

El exesposo de la actriz Diana Golden no tiene reparos y al momento de lanzar insultos 'agarra parejo', pues despotrica contra hombres y mujeres por igual. Incluso perdió el respeto hacia el público: en la calle y virtualmente, específicamente a través de audios de WhatsApp, lanza insultos de todo tipo y alardea de su posición como famoso.

Además de Carlos Trejo, una de las personas con las que Alfredo Adame ha tenido problemas es su exesposa y madre de sus tres hijos varones: Mary Paz Banquells.

La enemistad entre ambos surgió luego de 25 años de matrimonio, cuando se separaron. Incluso ese proceso derivó en que el artista desconociera a sus descendientes y los desheredara.

Otros rivales del histrión son los habitantes de la alcaldía Tlalpan porque ellos no lo favorecieron con el voto cuando él fue candidato a diputado en las elecciones intermedias de 2021.

Andrea Legarreta también sufrió a manos del exgalán de telenovelas, cuando él le dijo 'perra' en la década de los años 90. Por si fuera poco, en 2019 la señaló por presuntamente serle infiel a Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa.

Susan Quintana es otra innombrable en la vida de Alfredo Adame, pues es la exnovia que quiso extorsionarlo en 2018 con fotos íntimas (que él mismo publicó para evitar cualquier intento de chantaje)

La lista de enemigos de Alfredo Adame continúa y no se limita a tres personas

El presentador de televisión se enfrentó a Laura Bozzo en 2020, durante el programa de televisión “Laura sin Censura”. En esa emisión, él insultó a la peruana antes de salir enfurecido del set.

Los conflictos no acabaron ahí. A principios de 2021 se enfrentó al youtuber conocido como 'El Rey Grupero', luego de que se señalara al esteticista José Juan Duque de malas prácticas con sus pacientes. En ese momento, el histrión defendió al supuesto médico, aunque después el hombre fue enviado a prisión.

Otro de sus pleitos fue con el comediante “Platanito”, pues el payaso se refirió al tamaño del órgano reproductivo de Alfredo Adame y eso bastó para que el actor lo sumara a su lista de enemigos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Así puedes hacer este pastel de limón sin horno y sin huevo

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Temporada de lluvias: la receta para hacer las mejores bombas de chocolate para beber

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX