Farándula
Farándula

Alejandra Guzmán sí se lastimó músculos y nervios, según su padre (VIDEO)

Enrique Guzmán rompió el silencio sobre el estado de salud de la rockera, pues aunque no se fracturó tiene mucho dolor.
Alejandra Guzmán se zafó la cadera el martes pasado, pero se estima que ya se recupera desde su domicilio en México.
Farándula

Luego de la caída en el escenario que sufrió el martes por la noche, Alejandra Guzmán reveló que se zafó la cadera y por eso tuvo que abandonar el escenario del Kennedy Center.

Enrique Guzmán, padre de la famosa, también rompió el silencio en entrevista para ‘Ventaneando’ y confirmó que, pese a que su hija está bien, ella sí terminó muy lastimada.

Horas antes de la conversación del cantante con Pati Chapoy, la intérprete de ‘Bye, mamá’, ‘Llama por favor’ y ‘Hacer el amor con otro’ confirmó que no padeció ninguna fractura.

Por su parte, el abuelo de Frida Sofía que está acusado de abuso relató que ‘la rockera’ se lastimó varios músculos y nervios ubicados cerca de donde tiene sus prótesis de titanio.

Y es que por este detalle Alejandra Guzmán tenía preocupados a sus seguidores, pues consideraron que su caída iba a afectar aún más su frágil condición de la cadera.

“Hablé con Alejandra hace un momento, a Alejandra se le salió la cadera que tiene injertada del lado derecho. Ahora el problema es que se le giraron muchos nervios y muchos músculos y se lastimó mucho. Tenía mucho dolor”, dijo el exvocalista de los ‘Teen Tops’.

Tras su caída, Alejandra Guzmán regresó a México para recuperarse

Al hablar con Pati Chapoy y sus colegas de 'Ventaneando', Enrique Guzmán volvió a reiterar que tuvieron que reacomodarle la prótesis de la cadera a su hija.

Aunque suena aparatoso, lo bueno de esta situación es que la ‘Reina de corazones’ no sufrió ningún tipo de fractura y por eso sólo deberá guardar reposo y no necesitará cirugía.

Foto: Cuartoscuro

Por otra parte, el exesposo de Silvia Pinal confirmó que Alejandra Guzmán tendrá su recuperación en México. Incluso, todo parece indicar que ella arribó ayer al país.

“Fue a dar al hospital y le reacomodaron su fémur, que afortunadamente no se lo rompió. Está muy lastimada, vendrá a México hoy. Ya habló conmigo y está bien tras el dolor que pasó en el momento del concierto”, dijo.

Cabe recordar que la cantante estaba en el país vecino porque iba a recibir un premio para su trayectoria, durante la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana.

“Lo terrible es que tenía una ilusión muy grande de trabajar en Washington, pero en la primera canción hizo un paso de baile de los que hace ella, raros, y se zafó la cadera ahí. Fue un dolor muy difícil”, comentó el padre de la famosa.

“Me puso un recado diciéndome que me calmara porque me alarman mucho los conciertos de mi hija. Se le descuadró la cadera y fue hospitalizada, solamente la durmieron un poquito porque el dolor es seguramente mucho. Le reacomodaron la prótesis”, sentenció Enrique Guzmán sobre la caída de Alejandra Guzmán en el escenario del Kennedy Center.