Siempre en Domingo: ¿Qué fue de todos los hijos de Raúl Velasco, incluso los no reconocidos?
El polémico conductor tuvo una vida sentimental que siempre daba de qué hablar.
Si hubo un personaje en el espectáculo mexicano que cambió paradigmas, fue Raúl Velasco. Era una especie de emperador que decidía con el pulgar arriba o abajo quiénes iban a tener éxito en sus carreras. Por supuesto que una personalidad así iba a ser polémica e iba a abarcar cada espacio de su vida. Por ello, en esta ocasión te vamos a contar qué fue de todos los hijos de Raúl Velasco.
Siempre en Domingo fue el coliseo del espectáculo donde Velasco daba y quitaba el perdón a las estrellas que ahí aparecían. Lo hizo durante 30 años. En alguna ocasión, Luis Rey, padre de Luis Miguel, comentó que quien conseguía el éxito en dicho programa, era capaz de alcanzar lo inimaginable en la farándula y no estaba equivocado.
Pero los reflectores para el conductor nacido en Celaya un 24 de abril de 1933 no se quedaban solo en el foro de su programa porque siempre daba de qué hablar en cualquier sitio. Su vida sentimental siempre atrajo a la audiencia y por ello vamos a contarte acerca de sus hijos.
¿Qué fue de los hijos de Raúl Velasco?
La fama y talento del conductor hizo que ganara adeptos entre muchas personas que querían conquistar su corazón. Hortensia Ruiz fue la primera en lograrlo y aunque se sabe poco de ella, fue la pareja de Velasco y madre de sus tres primeros hijos: Raúl, Arturo y Claudia. Estuvieron juntos por 15 años y tras terminar con todo lazo, él se quedó con la custodia de los niños.
El mundo artístico atrajo a Raúl y a Arturo, pero en un plano secundario, ya que optaron por la producción; sin embargo, desde que muriera el conductor en noviembre del 2006, poco se sabe de ellos. Solo han aparecido en homenajes y eventos que se hagan en hornos a Velasco. Claudia fue, definitivamente, quien no quedó cautivada por los flashes de las cámaras.
Para 1973, Raúl Velasco se casó con Dorle Klokow y tras unos años juntos, tuvieron a Diego y Karina. El primero tampoco quiso ser parte del mundo del espectáculo y aunque su ocupación no es bien sabida, hasta hace poco vivía con Claudia García en tierras españolas.
Karina Velasco fue por el lado contrario de su hermano y se volvió la más mediática de todos los descendientes de Raúl. El presentador fue quien le indicó el camino de la conducción e incluso llegó a ser la titular de Siempre en Domingo. Pero más tarde desistió de la tarea en los medios de comunicación y se dedicó a dar conferencias sobre transformar la mente.
Aunque ellos son los descendientes reconocidos por el conductor, hace unos años apareció frente a los micrófonos una mujer que decía ser hija de Raúl Velasco y María Elena Velasco, conocida también como 'La India María'; no obstante, el parentesco aún permanece siendo una incógnita. Sin duda que el conductor de Siempre en Domingo era una persona polémica, pero ahora ya sabes qué fue de sus hijos.