Gustavo Adolfo Infante: su desprecio a Raúl Velasco y otros datos que no sabías de él
Gustavo Adolfo Infante es uno de los presentadores más polémicos, pero ha tenido diversos roces c on personalidades en su vida.
Gustavo Adolfo Infante está en medio de la polémica, luego de que compañeras de trabajo lo acusaran por misoginia y de abuso laboral, pero no es la primera vez que el presentador está en medio de un problema, ya que en el pasado, también tuvo roces con Raúl Velasco y otras personalidades.
¿Con qué presentador tuvo roces Gustavo Adolfo Infante?
El famoso presentador de programas de chismes tiene más de tres décadas de trayectoria, además goza de fuentes únicas de información, pero es famoso por ser ‘mecha corta’ cuando es criticado por su trabajo.
Uno de sus pleitos fue con Raúl Velasco, con quien nunca entabló una amistad y por el contrario, ambos se evitaban para no terminar haciéndose de palabras.
Además, Gustavo Adolfo Infante viene de una familia que se dedicó a la comunicación, su padre era periodista-publicista, trabajó en varios periódicos, pero murió de cáncer de páncreas con metástasis en hígado.
Por otra parte, el famoso presentador nunca pensó vivir de la farándula, pero fue el área donde vio una enorme oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
“La vida me llevó para allá, porque no veía a Raúl Velasco, ni tampoco telenovelas, y siguen sin gustarme, pero un día, cuando tuve la necesidad de trabajar, fui a buscar chamba a un periódico, en realidad a varios, pero en todos me batearon a mis 19 años”, explicó en entrevista.
¿En dónde ha trabajado Gustavo Adolfo Infante?
Por otra parte, su primera entrevista la hizo a Irma Serrano, ‘La Tigresa’ en el Teatro Blanquita, quien fue su prueba de fuego para quedarse a trabajar en un diario.
Luego, conoció a Pati Chapoy, le dio su tarjeta y cuando le marcó, le ofreció trabajo, por lo que ahí inició de lleno su carrera en el mundo de la farándula.
En la experiencia de Gustavo Adolfo Infante también estaba haber participado en un programa de Talina Fernández todos los domingos que se llamó Rim Bom Video, escribir para Furia musical con Verónica Castro, donde haci´a reportajes gruperos.
También trabajó en TV Azteca en un programa que se llamó Caiga quien caiga y después en Tele Fórmula durante cuatro o cinco años.
La oreja, y en Con todo, luego en Telemundo y Cadenatres también fueron parte de su curricúlum, el cual es sumamente amplio.
De esta forma, Gustavo Adolfo Infante ha pasado por grandes empresas donde ha trabajado, para convertirse en uno de los presentadores más famosos de la farándula.