Farándula

¿Por qué Andrés García no quiere ver a su hija Andrea?

El actor Andrés García volvió a ser tajante con su hija Andrea, incluso le pidió a su esposa que la bloquee de redes sociales.

Andrés García ya no está en disposición de ver a su hija menor, la actriz Andrea García.
| Andrés García ya no está en disposición de ver a su hija menor, la actriz Andrea García.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El actor Andrés García mantiene a sus seguidores con preocupación, pues desde el pasado sábado se difundió un video donde se le aprecia con un estado de salud visiblemente afectado.

En la grabación el artista refirió que posiblemente se encuentra en sus últimos días de vida, dado que padece cirrosis hepática y diariamente las molestias por la enfermedad son mayores.

Tal es el caso que hasta envió una advertencia dirigida a los jóvenes, para que tomen precauciones ante esta afección que lleva a la pérdida del funcionamiento del hígado.

Quien también opinó sobre el proceso vivido por el protagonista de la película ‘Pedro Navaja’ fue su esposa, Margarita Portillo, pues ella lo ha ayudado en estos momentos difíciles.

En un video compartido a través del canal de YouTube del histrión de 81 años, la mujer comentó que él está débil y en general mantiene el desánimo ante la situación.

“(…) su salud se ha deteriorado muy rápido. Lo veo desanimado porque se desespera, él quisiera que le inyectaran algo que le diera la fuerza que no tiene y es muy difícil porque está acostumbrado a ser un hombre autosuficiente”, dijo.

También comentó que sus tres hijos no lo visitan ni están al pendiente, aunque en particular Andrés García pidió que le bloquearan toda comunicación con Andrea García.

Esta es la razón por la que Andrés García no quiere tener contacto con Andrea García

Pese a que tuvo muchos romances durante su juventud y vida adulta, el protagonista de la telenovela ‘El privilegio de amar’ únicamente tuvo tres hijos.

Sus descendientes son Andrés García Jr., Leonardo García y Andrea García. Los dos últimos son conocidos en el medio del espectáculo, pero tienen una relación complicada con su progenitor.

Margarita Portillo confesó que el primogénito del histrión trata de ayudarlo a la distancia y está al pendiente, pero la situación con los otros dos hijos es distante.

“Andrés Jr. mantiene un contacto constante conmigo, entonces está enterado; siempre está ayudándolo aunque sea a la distancia. Su relación con Leonardo la tiene quebrantada. (…) Andrea no me escribe, pero Andrés me pidió que la bloqueara [de redes sociales]. No quiere hablar con ella”, señaló.

Aunque hace un par de meses se había dicho que ambos se reconciliaron, lo cierto es que las diferencias parecen permanecer vigentes entre ambos.

| Foto: Instagram @andresgarciatvoficial/@realandreagarcia

Y es que Andrés García no quiere saber nada de Andrea García, desde que ella supuestamente se metió en una “religión extraña” y lo acusó de haber cometido abuso.

Ante el señalamiento, el galán de la telenovela ‘Tú o nadie’ prefirió tomar distancia, pues se sintió herido por las aparentes calumnias de su hija. Tal es la situación que mencionó que para él ya está ‘muerta’.

Al ver que Andrés García ya podría estar en sus últimos días, Andrea García decidió acercarse a su progenitor. Sin embargo, aunque parecían haber limado las asperezas, el actor nuevamente decidió marcar su raya.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta su sabor en CDMX. (thaithaimx/ Instagram)

Los mejores restaurantes para probar comida thai en CDMX

La cadena de supermercados Bodega Aurrera tiene casi 60 años en México. (Especial con FB Aurrera)

¿Qué significa la palabra Aurrera?

La cantante nos enseña cómo prepara enchiladas suizas con todo su estilo. (IG Thalía y Recetas Nestlé)

Prepara unas enchiladas suizas al estilo de Thalía

Una limpia con huevo es el mejor remedio para curar de espanto a tu bebé. (Rocío Martínez)

Así puedes curar de espanto a tu bebé con un huevo

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.