Farándula

Andrés García: ¿Cuál es la enfermedad incurable que le diagnosticaron a los 81 años?

Andrés García padece una enfermedad incurable que ha deteriorado su aspecto en los últimos meses.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Andrés García lanzó recientemente un video donde revela su estado de salud, el cual cada día se ve más deteriorado y en él, hace un llamado a todos los jóvenes para evitar que padezcan la enfermedad incurable que lo tiene postrado en su cama a los 81 años.

De esta forma, Andrés García visita muy a menudo el hospital debido a diversas recaídas, las cuales son producto de una enfermedad que padece debido a su intenso ritmo de vida, fiesta y excesos.

“Estoy pagando el precio de la vida aventurera, agitada y violenta que he llevado y me duele todo”, dice Andrés García durante un video en su canal de YouTube.

¿Cuál es la enfermedad incurable que padece Andrés García?

A los 81 años, Andrés García padece una enfermedad que poco a poco deterioró su estado de salud, además que es incurable y que poco a poco lo ha llevado a tener una apariencia nunca antes vista.

De acuerdo con Andrés García, el mismo actor reveló que padece de cirrosis hepática, la cual es una enfermedad completamente incurable y que lo mantiene al borde de la muerte.

Es por esta razón que el actor visita constantemente el hospital, para recibir diversos tratamientos para que ayuden a combatir este mal.

Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

¿Qué otras enfermedades padeció Andrés García?

Por otra parte, el empresario que reside en Acapulco también tuvo leucemia hace tres décadas, una enfermedad de la sangre contra la que ha luchado firmemente al menos tres veces.

Pero la diferencia es que este diagnóstico llegó después de haber consumido por varios años una sustancia llamada “tegretol”, que está diagnosticada para el tratamiento de la epilepsia, pero él la tomaba para controlar de forma inmediata su mal humor en los sets de filmación.

“Una cada quince días cuando tienen crisis, si no tienen crisis no, porque esa pastilla puede causar leucemia… y era lo que yo tenía”, contó el actor en el video titulado 'La razón de mi estado de salud actual'.

Además, su tipo de sangre (ORH-) es poco común, por lo que requiere tiempo conseguir este tipo de sangre para que haya plaquetas y una transfusión para continuar con este tratamiento.

Por otra parte, su esposa Margarita Portillo detalló en una entrevista que Andrés García también padece de una condición en la médula espinal que requiere de este tipo de procesos médicos.

Por otra parte, en 2016 se sometió a una operación en la que le colocaron tornillos en la espalda tras un accidente en un auto de carreras.

Ahora, Andrés García reside en el puerto de Acapulco, donde a pesar de que lleva una vida tranquila, recibe constantes atenciones debido a la cirrosis hepática que padece hoy en día.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Prueba el ‘Marquesitas Bike’ en este local de la CDMX

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Haz tu propio pan de caja ¡versión vegana! en casa

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Slipknot llega a México, ¿en dónde y cuándo se presentará?

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes

Aprende a realizar tu propia sopa instantánea en casa cargada de nutrientes