Chavo del 8: Del barril a una millonaria mansión... ¿embrujada?
Roberto Gómez Bolaños no sólo nos dejó un legado con sus obras, pues parece que ha asustado a un par de personas.
¿Crees en fantasmas? Seguro muchos contestarán que sí, mientras los escépticos darán un rotundo no. Cruzarse con un ser del más allá debe ser una cosa terrorífica, pero quizá hemos visto a estas energías de manera errónea y hay algunas que no nos espantaría, por ejemplo, no daría tanto miedo uno que se parezca a El Chavo del 8. Por ello hoy te vamos a contar la historia de este personaje que pasó del barril a una millonaria mansión, ¿embrujada?
Se dice que en este sitio, durante las noches, se escuchan ruidos extraños y se ven siluetas sin razón aparente. Afortunadamente, están lejos de hacernos brincar con miedo desmedido, pues se dice que hay fantasmas que se asemejan a Roberto Gómez Bolaños.
¿Cuál es la mansión embrujada del Chavo del 8?
Esta mansión es en la que solía vivir Gómez Bolaños a lado de Florinda Meza, quién hiciera de Doña Florinda en la serie. Este sitio está localizado en la esquina de Sacramento y el Eje 6 Sur en la Colonia Insurgentes. Tras la muerte del comediante, su esposa decidió ponerla en venta.
"Es que esa casa es muy grande. Con seis hijos, 12 nietos, cuando había semana Santa, navidades, años nuevos o cosas por el estilo se reunían y necesitaba mucha casa. Ahora no", explicó en ese momento Meza y añadió que el dinero sería par adquirir una propiedad más pequeña.
El valor original de dicha propiedad rondaba los 34 millones de pesos, pero por años los compradores se resistían a adquirirla y tuvo que bajar a 27 millones. Todo porque decían, los fantasmas que la rondaban no eran buena compañía.
¿Cómo podía valer eso? Seguramente te preguntarás y es que el terreno donde se ubica está en una esquina de nada más y nada menos que 700 metros cuadrados y 900 cubiertos con dos obras, uno perteneciente al edificio principal y otro de oficinas.
Asimismo, tiene cochera con espacio para 10 autos dos cuartos de servicio y uno de lavado. A esto le añadimos los muebles finos e históricos y demás recuerdos que había en dicha mansión millonaria, pero embrujada. De esta manera es como El Chavo del 8 pasó del barril a asustar personas, ¿te habría gustado entrar a verla?