NFL: Rihanna cantará en el Halftime Super Bowl LVII
La cantante Rihanna y la NFL confirmaron su participación para el medio tiempo del Super Bowl 25 de septiembre, 2022 | 03:44 p.m.Este domingo se confirmó que Rihanna será la artista que cantará en el Halftime Show del Super Bowl LVII, luego de varios rumores que surgieron en la semana de que Taylor Swift sería parte del espectáculo más famoso del partido más importante de la NFL.
A través de las redes sociales, Rihanna y la NFL dieron a conocer la noticia con una imagen en donde comparten un balón de futbol americano.
La liga más famosa de futbol americano compartió la imagen que publicó la cantante que interpreta ‘Umbrella’ escribiendo lo siguiente: “Let’s Go Rihanna” (Vamos Rihanna), por lo que despejó todas las dudas, luego de que TMZ sacara una nota en la mañana del domingo que la artista sería la que formaría parte del juego más importante de la NFL.
Comunicado de la participación de Rihanna
El nuevo patrocinador del Halftime Show del Super Bowl, Apple Music, informó la participación de Rihanna, quien ha interpretado grandes éxitos como ‘Shine Like a Diamond’, ‘Love the way you lie’, entre otros.
“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que la ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará un lugar central en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII, el domingo 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona. La transmisión del Apple Music Super Bowl Halftime Show será producida por DPS con Roc Nation y Jesse Collins como productores ejecutivos”, se lee en el comunicado.
"Rihanna es una artista increíble que es la favorita de muchos millones de clientes de Apple Music en todo el mundo", dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple.
Apple Music presenta a Rihanna
Ahora que la NFL decidió romper relaciones con Pepsi y el nuevo sponsor que aparecerá en el show de Medio Tiempo será Apple Music, quien organizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl desde esta edición.
De esta forma, la NFL hizo el anuncio y Apple Music soltó a Rihanna como su primera artista para el Super Bowl LVII.