Show de Medio tiempo del Super Bowl tendrá nuevo organizador; ¡Adiós a Pepsi!
Luego de la separación del patrocinio entre Pepsi y la NFL, la mejor liga del mundo ya tiene nuevo sponsor para el medio tiempo del Super Bowl.23 de septiembre, 2022 | 10:55 p.m.Una vez que inició la temporada regular de la NFL, algunos detalles del show de Medio Tiempo del próximo Super Bowl comenzaron a revelarse, por lo que ahora, este espectáculo que lo ven millones de personas ya no verán a Pepsi como principal patrocinador.
¿Quién será el nuevo patrocinador del Medio Tiempo del Super Bowl?
Ahora, la NFL decidió romper relaciones con Pepsi y el nuevo sponsor que aparecerá en el show de Medio Tiempo será Apple Music, quien organizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl desde esta edición.
De esta forma, la NFL hizo el anuncio, pero aún no revelan quien o quienes estarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, pero se reveló que será un espectáculo de primer nivel.
¿Quién es el artista que cantará al medio tiempo en el Super Bowl LVII?
Sin embargo, las redes sociales de Apple comenzaron a dar algunas pistas, por lo que ya habría alguien en la mira para encabezar este show.
De acuerdo con algunas filtraciones, Taylor Swift encabezaría este show de la NFL en febrero próximo, ya que es una artista con millones de seguidores en el mundo.
“La música y los deportes tienen un lugar especial en nuestros corazones, así que estamos emocionados de anunciar que Apple Music formará parte del escenario más grande de música y futbol”, declaró Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats.
¿Cuánto invirtió Apple Music para ser patrocinador de la NFL?
No hay detalles de cuánto costó este movimiento, pero se dice que la cifra alcanzaría hasta 50 millones de dólares, reportó Fortune.
Además, hay rumores de que Apple podría transmitir los partidos del domingo de la NFL por Apple TV+ y los derechos de transmisión alcanzarían un costo de 2.5 billones de dólares en esta operación.
La NFL ya ha probado con plataformas de streaming para la transmisión de sus partidos. En Amazon Prime alcanzaron 13.2 millones de vistas en sus más recientes partidos.