Farándula

Adria Arjona: ella es la hija de Ricardo Arjona que sale en Star Wars

Adria Arjona se ha abierto camino en el mundo del espectáculo y ahora, es parte del mundo de Star Wars gracias a su talento.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Adria Arjona se ha colocado en el gusto del público, no por ser hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, sino por su talento y porque ha sido parte de grandes producciones, como Star Wars.

¿Quiénes son los hermanos de Adria Arjona?

Así es, Adria Arjona no se ha valido del nombre de su padre, su talento la ha llevado poco a poco a ser partícipe de grandes series de HBO y Disney, por lo que ahora, presume ser parte del universo de Star Wars.

Por otra parte, Ricardo Arjona tiene tres hijos, Ricardo Jr, de 25 años, el pequeño Nicolás de 11 años y Adria, quien tiene 28 años y poco a poco se ha abierto paso como una joven estrella en Hollywood.

Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

¿Quién es Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona?

Adria Arjona Torres nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992, fruto del primer matrimonio del cantante con la modelo puertorriqueña Leslie Torres y es la mayor de todos sus hermanos.

Cuando nació, Adria pasó sus primeros años en la Ciudad de México junto a su familia, pero a los 12 años, decidió mudarse a Miami y después en Nueva York, para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Con el fin de independizarse, aprendió arte dramático en la escuela de actuación y trabajó como mesera, por lo que no quería depender de la fama de Ricardo Arjona.

"Recuerdo que mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa. Era muy tímida y todavía lo soy, pero en el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando y levantándome más alto y me enamoré", mencionó a la revista Vanity Fair en 2019.

Adria tenía claro que la actuación la podría llevar a otras instancias, es por eso que procuró aprender de los mejores para sobresalir.

"Lo único que sabía era que tenía que estudiar actuación, tenía ese gusanito metido y sigue vivo hasta hoy. Claro que mi papá me ayudó; no obstante, el mejor regalo que me dio fue el no dármelo todo. Eso me enseñó a luchar, a ser trabajadora", dijo en una entrevista para Vogue.

¿En qué filmes participó Adria Arjona?

El primer cortometraje donde participó fue “Loss a Short Film” (2012), pero su primer trabajo acreditado de forma profesional fue en la serie “Unforgettable”.

También apareció en dos capítulos de la cuarta temporada de “Person of Interest”, y tuvo un protagónico en “Little Galicia”.

En 2019, Adria Arjona apareció nuevamente en la pantalla grande con “Triple frontera”, interpretando a Yovann y encarnó a Din Djarin en la exitosa serie de Disney Plus, “The Mandalorian”. Además, fue parte de Morbius y Andor, una serie precuela de Rogue One: una historia de Star Wars (2016), junto al mexicano Diego Luna. 

En septiembre de ese año y tras dos años de noviazgo, Adria Arjona y el abogado Edgardo Canales se casaron en Antigua, Guatemala.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso