Farándula

Gaby Rivero confiesa el motivo por el que "Cirilo" no está en el grupo de WhatsApp de Carrusel

Gaby Rivero reveló que los actores de Carrusel siguen en contacto.

 | Gaby Rivero detalló que los actores de Carrusel tienen un chat grupal.
| Gaby Rivero detalló que los actores de Carrusel tienen un chat grupal.
Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

Aunque ha tenido más trabajos sin duda alguna Gaby Rivero se ganó el cariño de los televidentes mexicanos gracias a su emblemático personaje de la maestra “Ximena Fernández”, en la famosa telenovela infantil “Carrusel”, que Televisa produjo en 1989.

Lo anterior, debido a que la ternura y comprensión con la que trataba a sus alumnos era la que la mayoría esperaba no sólo de sus maestros, sino de todos su mayores.

Por ello, cuando Gaby Rivero se presentó en Faisy Nights, el conductor no dudó en preguntar cómo era la relación en el set y si es que aún mantenía contacto con los actores que conformaron aquel elenco inolvidable de "Carrusel".

Al respecto, la actriz, que a finales del año pasado interpretó a Brenda en "Vencer el pasado", comentó que los pequeños actores y ella se volvieron tan unidos, que tienen un sinfín de divertidas anécdotas.

Contó que en algún momento le tocó ayudar a que uno de los niños perdiera uno de sus dientes y al siguiente día, casi en su papel de maestra Ximena,  le llevó "el dinero que el ratón le dejó por él".

También mencionó que incluso, actualmente, mantienen conversaciones mediante un chat grupal de WhatsApp en el que lamentablemente Pedro Javier Viveros, el actor que interpretó a "Cirilo" no está.

"Cirilo se salió porque mandaron unos memes de ya sabes de estos del negro de WhatsApp y se enojó. Yo no sé porqué se molestó oye si era como para agradarlo", dijo Gaby Rivero.

¿Qué pasó con Gaby Rivero después de "Carrusel"?

Recordemos que tras el arrasador éxito de Carrusel, la actriz que dio vida a la maestra Ximena participó en proyectos teatrales.

Posteriormente, por su amor por los niños, creó  'El Club de Gaby', donde cantaba, hacía bromas, realizaba concursos y regalaba juguetes.

Al mismo tiempo grabó un divertido disco llamado 'Imaginación', donde además de contar cuentos daba lecciones importantes sobre cuál era abecedario y la importancia de lavarse los dientes, con canciones como 'Sopa de letras' y 'Don Paco Muelas'.

En 2004 reapareció en las telenovelas, con 'Corazones al límite, 'Piel de Otoño' (2005) y 'Pasión' (2007), pero ya como actriz dramática.

Mientras que en 2013 interpretó a "Carlota Mendoza”, en la telenovela “Lo que la vida me robó” y después actuó en la puesta en escena de "Made in México" (2015).

 |
|

Para sus 900 representaciones invitó a sus alumnos de "Carrusel", donde participaron actores como Ludwika Paleta, Flor Edwarda Gurrola, Yoshiki Takiguchi,  y Ramón Valdez Urtiz.

En 2018 prestó su voz al personaje de 'Miss Nanny' de 'Los Muppet Babies' y en este 2022 formó parte de la telenovela "Amor Dividido”, protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor