Farándula

José José dará un concierto; vuelve en forma de holograma, te contamos los detalles

Sí,todo parece indicar que José José regresará a los escenarios a casi tres años de su fallecimiento, te contamos los detalles.

José José dará un concierto; vuelve en forma de holograma, te contamos los detalles
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Uno de los talentos mexicanos en la industria de la música que no se pueden negar es el de José José, lamentablemente la polémica que estuvo ligada directamente a su familia hizo que su muerte no recibiera el suficiente reconocimiento o los homenajes necesarios como muchos habrían esperado.

Alejado de los medios, en medio de un silencio absoluto y enfermo, el "Príncipe de la canción" murió en medio de especulaciones relacionadas con la falta de cuidados médicos por parte de Sara Salazar y Sara Sosa, su viuda e hija respectivamente. Incluso, algunos mencionaron que aunque él tenía intenciones de seguir a cuadro, su familia se lo impidió.

Al llegar sus restos a México -como habría sido su última voluntad para descansar al lado de su madre- se suscitó otra terrible polémica pues aseguraron que a nuestro país solo llegó la mitad de su cuerpo, mientras que en Miami, Estados Unidos, se quedó el restante.

Esto generó una enorme decepción por parte de sus fans, y es que inclusive su funeral no fue lo esperado, pues muchos esperaban que se hicieran homenajes, conciertos o ceremonias en memoria del gran intérprete de "El Triste", compuesta por el gran Roberto Cantoral.

| José José

El hombre originario de Azcapotzalco murió el 28 de septiembre de 2019 en Homestead, Miami; y aunque en su lugar natal lo despidieron entre flores, cantos e imitadores, muchos creen que el intérprete de "Cuidado" no fue despedido como se merecía.

Un año después con la llegada de la pandemia de coronavirus, tampoco fue posible que se diera alguna clase de concierto en su honor debido a las restricciones, pero parece ser que este 2022 será "el bueno".

¿Cómo será el concierto de José José en versión holograma?

Laura Núñez, exmanager del cantante dijo en "Sale el Sol":

“Ahí cantó su papá, fue el gran tenor José Sosa Esquivel y tuvo muchas ganas. Quería estar ahí y una vez fuimos a un evento en Bellas Artes y como niño me mostró cómo corría por Bellas Artes cuando su papá lo llevaba cuando era niño. Se quedó con esas ganas de estar en ese recinto tan importante y siempre se lo negaron", reprobó.
| El príncipe de la canción

Y a pesar de que el cantante no pudo llegar al recinto cultural más importante y emblemático de México, todo parece indicar que recurrirán a la tecnología como pasó con el cuarteto ABBA para hacer un concierto en donde un holograma de José José será el protagonista del show.

Por medio de un comunicado, la oficina de prensa del fallecido cantante y en nombre de su hijo José Joel y su exesposa Anel Noreña convocaron al anuncio de este evento que llevará por título: "Partiste Príncipe, regresas Rey". Aseguraron que pronto darán más información de esta apuesta para "revivir" a José José.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.