Farándula
Farándula

Salinas Pliego revela si pidió auditoría en TV Azteca; ¿Sandra Smester, en problemas legales?

El empresario se estaría presentando constantemente en TV Azteca.02 de septiembre, 2022 | 12:02 p.m.
El empresario estaría muy pendiente de lo que ocurre con su empresa.
El empresario estaría muy pendiente de lo que ocurre con su empresa.

TV Azteca estaría enfrentando duros momentos, tras la salida de Sandra Smester como Directora General de Contenido, pues son muchos los rumores que surgieron alrededor de esta despedida.

Se ha dicho que la exdirectora fue corrida de la empresa, que a medio año se terminó el presupuesto del 2022, que los gastos eran demasiados, que los sueldos de los conductores a los que contrató son bastante elevados y hasta que exigió que se le haga una auditoria a Sandra Smester para comprobar gastos.

Al respecto, fue cuestionado recientemente Ricardo Salinas Pliego a través de redes sociales, pues según Mich Rubalcava, el dueño de TV Azteca solicitó una auditoría luego de enterarse de lo que le estaban pagando a William Valdés, Laura G y Anette Cuburu.

Salinas Pliego revela si pidió auditoría en TV Azteca; ¿Sandra Smester, en problemas legales?Salinas Pliego revela si pidió auditoría en TV Azteca; ¿Sandra Smester, en problemas legales?
IG: @vengalaalegriatva

A través de su cuenta de Twitter, Ana María Alvarado cuestionó al dueño de TV Azteca sobre si era real lo que se decía sobre la presunta auditoría, por lo que él respondió: "No que yo sepa".

Sin embargo, fue la misma Ana María Alvarado, quien trabajo en Azteca, que reveló que aunque él lo está negando, el ejecutivo ha estado visitando todos los días las instalaciones de TV Azteca, donde se dice que ha estado en constantes juntas con ejecutivos y con su hijo Benjamín Salinas para checar la situación que está enfrentando la empresa.

"Salió la noticia de que el señor Ricardo Salinas Pliego había solicitado que le explicaran por qué Anette Cuburu, William Valdés y Laura G cobraban tanto y que había pedido una auditoría... pues que le pregunto por Twitter y que me contesta, porque él sí lo contesta, 'que yo sepa no'", comentó Alvarado.

IG: @ricardosalinas

¿Qué está sucediendo en TV Azteca, empresa de Ricardo Salinas Pliego?

La comunicadora agregó que sí habrá cambios en la televisora pues la constante visita del dueño de TV Azteca a la televisora augura cambios en la empresa.

"Aunque sí está pasando algo en TV Azteca porque me informan que él normalmente, o no todos los días, se aparece por ahí porque tiene muchas empresas, y que últimamente llega en su helicóptero todos los días porque está haciendo una revisión para saber hacia qué rumbo va TV Azteca", añadió.

El empresario estaría teniendo constantes juntas con su hijo para checar y autorizar los cambios que habría en la televisora del Ajusco, que se dice que está enfrentando una crisis de contenido por el bajo rating de sus programas.

"Sobretodo, juntas con su hijo Benjamín Salinas que es el que dirige ahora la televisora, como que ya se la confió, aunque él supervise... Tambien Daniel Bisogno dijo en 'Ventaneando' que Pati no estaba y se había ido a una junta porque se había acabado la época de los tiranos, ¿no se a quién se refería, si a Alberto Ciurana y Sandra Smester?, pero que vienen cambios muy fuertes".

"Muchos están temblando, unos dicen que sale Dio Lluberes porque se lo va a llevar Sandra Smester, hay muchos rumores sobre los cambios y aún no se sabe, mientras siguen trabajando esperando que no pase nada, pero sí va a pasar", comentó Ana María sobre los cambios que habrá en TV Azteca.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

El jugo de uva de 17 pesos que causa irritación estomacal y tiene aditivos dañinos

El restaurante en Toluca con las MEJORES tortas de chorizo gourmet que no te puedes perder

Graban tu pantalla y roban tus datos: así es el nuevo fraude de WhatsApp

Receta de pollo en salsa verde con nopales y papas: fácil y delicioso para la semana

¿Mucho estrés? Estas son las señales de que tu cuerpo ya no puede más

Los tips de Cofepris para comprar las mejores almejas y camarones frescos