Farándula
Farándula

Hay tiro, Carlitos: David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego combaten a tuitazos

Una vez más, ambos personajes hicieron de Twitter un ring digital y lucharon por los equipos que el empresario ha apoyado en la liguilla.23 de mayo, 2022 | 03:05 p.m.
David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego discutieron en Twitter.
| David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego discutieron en Twitter.

Ya lo decía el escritor Uruguayo Eduardo Galeano, se puede cambiar de religión, de partido político y hasta de pareja, pero no sé puede cambiar de equipo de futbol. Al parecer esto último se lo reclamó David Faitelson a Ricardo Salinas Pliego, ya que el empresario comenzó la liguilla apoyando a un club y ahora está con el Atlas, que enfrentará a Pachuca en una final que ya tiene horarios. 

Hace un par de semanas ya había dado de qué hablar Faitelson al agarrarse también en Twitter con José Ramón Fernández. Aquella ocasión, ambos periodistas discutieron por Saúl 'Canelo' Álvarez. David se lanzó totalmente en contra de la actuación del pugilista, mientras que su mentor, apoyó al boxeador tras su derrota con el ruso Dmitry Bivol.

Sin embargo, tampoco es la última vez que el dueño de TV Azteca y el periodista discuten en menos de 280 caracteres. Hace algunos días iniciaron una discusión por la supuesta forma en que Faitelson dejó a la televisora del Ajusto

.

David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego combaten a tuitazos

La batalla en este ring digital comenzó con un zurdazo bien puesto de Faitelson, pues reclamó al empresario que en cada etapa de la liguilla ha estado con un equipo diferente. Por ejemplo, en el repechaje apoyó al Mazatlán, en los cuartos al Puebla y como ninguno de esos dos clubes pasó, ahora apoya a los rojinegros. "Nadie como Don Ricardo Salinas en la historia del fútbol mundial", aclaró el periodista. 

"David, en estos días uno ya no puede ser tan de varios equipos porque lo acusan de cosas raras. Ya mejor deje a ESPN y devuélvase al mejor equipo de comentaristas, Azteca Deportes. Por acá lo espero con una buena oferta, solo recuerde que no pago para que me peguen", se defendió el empresario. 

Así, una vez más las redes sociales en el ámbito deportivo se calentaron. Aunque David Faitelson hizo un reclamo legítimo para cualquier futbolero, acabó por recibir una oferta de trabajo por parte de Ricardo Salinas Pliego.

Google News

Botana para medio tiempo

Si no conoces la leche dorada, nosotros te decimos qué es, cómo puedes hacerla en casa y por qué es tan benéfica. (Canva)

Leche dorada: así es como beneficia a tu salud

¿Tienes miedo a que te rechacen la visa? Aquí te contamos las razones para que las evites. (Canva)

Visa americana: las principales razones por las que te la pueden negar

Este platillo te quedará como 'rechupete' y muy similar a la lasaña. (Especial: Freepik).

Arroz con atún: la receta sencilla y barata que te va a encantar

¿No tienes nada qué hacer? Chécate este increíble evento en donde disfrutarás de esquistos platillos elaborados con alimentos del mar. (Canva/Alcaldía Gustavo A. Madero)

Feria del Mar 2025 en CDMX: Esto es todo lo que puedes disfrutar y con acceso GRATIS