Farándula
Farándula

Cuauhtémoc Blanco y el dineral que gastó en el anillo de compromiso para Galilea Montijo

Cuauhtémoc Blanco era el jugador de moda en dicho momento y Galilea Montijo la conductora de Televisa que estaba en todos los programas
Galilea y Cuauhtémoc tuvieron una relación amorosa.
Farándula

Cuauhtémoc Blanco es uno de los exfutbolistas más reconocidos en México y en el mundo, pero en la farándula también dio mucho de qué hablar, pues tuvo varios amoríos con diversas actrices.

Posiblemente el noviazgo que más se recuerde de la leyenda del América es con Galilea Montijo, pues aunque en un principio lo negaron al final de cuentas lo gritaron a los cuatro vientos y hasta hicieron público que se iban a casar.

Cuauhtémoc Blanco era el jugador de moda en dicho momento y Galilea Montijo la conductora de Televisa que estaba en todos los programas, pero precisamente en uno de ellos contó qué hizo con el anillo de compromiso que le dio el futbolista.

Según el portal Ella Online, Cuauhtémoc Blanco gastó al rededor de 100 mil dólares en el anillo de compromiso que le dio a Galilea, pero a la postre la pareja se separó.

Entre risas, la conductora del programa HOY empezó a hablar de la ruptura entre Belinda y Cristian Nodal y uno de los consejos que le dio a la cantante fue que se quedara con el anillo.

“El rompimiento de Belinda y Nodal que le está dando la vuelta a todos lados; que sí cual fue el motivo, que sí que pasará con el anillo de tres millones de dólares. Mis amores, yo siempre les he dicho: Los anillos no se regresan, por eso pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van. Las piedras siempre se tienen que quedar”, comentó.

¿Qué pasó con la relación entre Cuauhtémoc y Galilea?

La relación entre ambos famosos estaba muy sólida, ambos declararon su amor ante los medios de comunicación cuando Galilea Montijo se encontraba en Big Brother y al término del Reality Show el Cuauh la fue a recoger con un enorme ramo de rosas.

Es conductora del programa 'Hoy'.

Durante el programa Galilea declaró que extrañaba mucho al jugador y lo quería ver, por lo que las sospechas comenzaron a hacerse más grandes de una posible relación.

Al paso de los años, las supuestas infidelidades y los chismes que despertaba la relación, provocaron que la pareja terminara y cada quien tomara su camino, por lo que la boda se tuvo que cancelar.