Farándula

¿Arleth Terán realmente tuvo una relación con Édgar Valdez Villarreal 'La Barbie'?

El medio de la farándula se cimbró a finales de 2021, cuando se lanzó el libro "Emma y las otras señoras del narco", donde aseguraron que Arleth Terán tuvo una relación con "La Barbie".

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Quienes vivieron el punto más álgido de la idolatría y visibilización de la narcocultura saben que en medio de ella se suscitaron no solo amenazas directas o las famosas narcomantas, también algunas personas del entretenimiento se habrían beneficiado de este hecho. Ante lo que surge la pregunta: ¿Arleth Terán realmente tuvo una relación con Édgar Valdez Villarreal 'La Barbie'?

A finales del 2021 se publicó el libro "Emma y las otras señoras del narco", escrito por Anabel Hernández, en donde quedaron asentadas las evidencias de las presuntas relaciones que algunos capos sostuvieron con personas como Galilea Montijo o Ninel Conde -ambas negaron los hechos-.

Sin embargo, otro de los nombres que causó polémica en su momento por aparecer en este libro fue Arleth Terán, uno de los talentos de Televisa que en su momento se posicionaron a gran escala. Aparentemente, habría sido una narcomanta la que hizo que la relación se terminara.

Édgar Valdez Villarreal 'La Barbie' fue considerado como uno de los narcotraficantes más sanguinarios y con mayor poderío, al grado de que logró ser agente de la DEA y al mismo tiempo seguir operando la célula delictiva por la que años más tarde fue detenido por las autoridades mexicanas.

 | Arleth Terán
| Arleth Terán

El 30 de agosto de 2010, el capo fue detenido cerca de Ciudad de México y cinco años después lo extraditaron a Estados Unidos. Los sitios de operación de este hombre fueron Guerrero y Morelos, siendo los sitios donde operaba el cártel Beltrán Leyva uno de los más afectados.

"Las personas cercanas a La Barbie confirmaron dicha relación y la describieron como constante y estable... el narcotraficante estaba muy enamorado de Terán”, relata Anabel Hernández en su libro sobre la presunta relación entre la bella actriz y "La Barbie". 

El hombre de ojos claros, piel clara y cabello castaño recibió ese apodo por su apariencia. Un hombre que aparentemente trabajaba para él dijo: "Sí, andábamos con el Güero –La Barbie– cuando traía a la Arleth Terán… La Arleth lo tenía muy obsesionado, se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes y le daba joyas y dinero", narran en el libro presuntos testigos.

¿Qué dijo Arleth Terán con respecto a la presunta relación?

Al respecto, la actriz de telenovelas de Televisa indicó tajante que todo aquello que se dijo sobre ella fue mentira, y no tenía sustento alguno.

"Fue una cortina de humo yo no conozco a esa persona. Pienso que ustedes los medios,cuando quieren hacer grandes las cosas, las hacen, claro que las que venden porque las cosas importantes se las pasan por el Arco del Triunfo y no las toman en cuenta", indicó Arleth Terán a los medios.

Además dijo que los medios se habrían vendio:

"Sabemos que así se maneja la prensa. Y ¿de qué les valió? ¿De qué les sirvió? ¿Vendieron? Porque en ese momento me perjudicaron a mí, a mi familia, sí perjudica. Ustedes no lo miden porque no tienen consciencia. Y ahora que ya pasó el tiempo y que nada de esto fue cierto ¿ustedes qué me dicen a mí’ ‘Ay es que había una nota’. No existió. Eso es una mentira, no existió”, dijo Arleth Terán.

Anabel Hernández en su libro mencionó que la relación entre la actriz y el narco terminó por una narcomanta en la que aparentemente el capo habló sobre ella y amenazó a "La Chiva" con decapitarla.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡¿Teletransportarnos? Chat GPT nos dice si esto sería posible en el futuro

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¡De Infarto! En este lugar puedes comer por tan solo $112 pesos en pleno Polanco

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX