Canelo Álvarez fue confundido con un narcotraficante por una famosa actriz mexicana y le leyó el tarot (VIDEO)
Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y en los próximos días tendrá otra pelea que lo ponga en los reflectores del mundo13 de septiembre, 2022 | 07:45 p.m.Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y en los próximos días tendrá otra pelea que lo ponga en los reflectores del mundo, pues por tercera ocasión enfrenta a Gennady Golovkin.
Desde hace varios años “Canelo” está en boca de todos y no solamente en el deporte, sino que también en la farándula, los negocios y muchos otros temas, por lo que conoce a mucha gente y es reconocido en dónde se pare.
Eso de ser tan reconocido tal vez no lo sea para Martha Higareda, quien lo confundió con un narcotraficante, pues asegura que se lo encontró en el aeropuerto y lo veía medio extraño.
"Estábamos en la entrada del Aeropuerto y había mucha seguridad y dije '¿será narco?'. Lo dejé pasar y me subí al avión, pero antes de eso me compré un libro y traía unas cartas de tarot. El chiste es que me subo al avión y me toca sentarme a lado de él", relató la actriz en un podcast que tiene con Yordi Rosado.
Martha Higareda no conocía al Canelo
Higareda reconoció que se le hizo muy simpático, pues empezó a hablar con ella como emocionado y hasta le pidió que le leyera su futuro, asegurándole que no sabía ni quién era.
"Él se emocionó y dijo 'wow, nos tocó juntos', en cambio yo traía la idea y dije 'ay, me tocó con el narco'. Vio que llevaba las cartas y me pidió que se las leyera. La cuestión es que al final me dijo '¿no sabes quién soy verdad?'. Me comentó que era el 'Canelo', me invitó a su pelea y todo estuvo súper", recordó.
Al final la actriz de Amarte Duele entre muchas otras películas reconoció que son grandes amigos y aunque se ha dicho en diversas ocasiones que tuvieron un noviazgo eso nunca pasó.
Martha Higareda reconoció que eran tan amigos que se hablaban sólo para ir a comer, cenar o platicar y así ponerse al corriente de lo sucedido.