¿Gustavo Adolfo Infante apareció con copitas de más en Las Vegas? (VIDEO)
El comunicador Gustavo Adolfo Infante ha sido blanco de críticas en días recientes y ahora perece que suma una nueva controversia.18 de septiembre, 2022 | 08:01 p.m.El conductor Gustavo Adolfo Infante ha estado en el centro de la polémica desde el pasado 8 de septiembre, día en el que lanzó amenazas contra sus compañeras del programa matutino ‘Sale el Sol.
En específico, el comunicador especialista en espectáculos arremetió contra Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado al decir que ambas tenían un complot en su contra.
También las acusó de ‘no trabajar las exclusivas’ y de supuestamente estar pagadas por personajes como Sergio Mayer, situación que ofendió a ambas mujeres.
Pero eso no fue todo, el hombre no dudó en intimidar a Vega-Biestro, al decir que hablaría con los ejecutivos de Imagen Televisión para que decidieran entre él o ella (lo que se vio como un ultimátum de despido para la mujer, únicamente por pensar diferente).
Esa situación encendió las redes sociales, pues cibernautas y famosos reprobaron la actitud de presentador televisivo. Incluso, Alfredo Adame, Laura Zapata y otros pidieron la renuncia del sujeto porque habría cometido violencia de género en televisión nacional.
Hasta el momento el individuo se mantiene en su puesto. En cuanto a Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, ambas aseguraron que no renunciarán y que tratarán de limar asperezas con su colega sin dejar de defender sus puntos de vista.
Pero este no es el único escándalo en la vida del periodista, pues parece que ayer realizó una transmisión en vivo en la que apareció con ‘copitas de más’.
¿Gustavo Adolfo Infante se emborrachó tras la pelea del Canelo vs. GGG?
La noche del sábado 17 de septiembre, el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentó al kazajo Gennady Guennadievich Golovkin (también conocido como ‘GGG’ en el mundo del pugilismo).
El evento ocurrió en la T-Mobile Arena, hasta donde acudió el famoso titular del programa ‘De primera mano’ junto con su esposa y sus dos hijos.
El propio Gustavo Adolfo Infante presumió que se encontraba en el duelo deportivo más esperado de la temporada, pues compartió fotos realizó transmisiones en redes sociales para comprobarlo.
En uno de los enlaces la actitud del comunicador llamó la atención, pues se le observó con dificultades para articular palabras e incluso tuvo problemas para sentarse.
“Pues bien, ¡ah! Ya llegamos de la pelea del Canelo. Ya estamos en el Caesar's Palace viendo a Emmanuel”, expresó el individuo en una grabación que concluyó con un guiño de ojo. Ante esto, los comentarios del público no se hicieron esperar:
“Muy pasado de copas que apenas puede hablar”; “No puede ni hablar. Sin palabras. Ni cómo ayudarle”; “Más briago”; “Bien chupirul”, fueron parte de las críticas.
Hasta el momento se desconoce si Gustavo Adolfo Infante en realidad estaba con copitas de más tras la pelea del Canelo en Las Vegas, pero los internautas no lo dudaron y plantearon que sí estaba en estado de ebriedad. ¿Tú qué opinas?