Farándula

¿Karol Sevilla y Emilio Osorio tronaron? Polémico mensaje desata sospechas

Las especulaciones entorno a las sospechosas historias que compartieron apuntarían a que la pareja tomó un descanso.

Las historias de ambos en Instagram podrían significar su rompimiento.
| Las historias de ambos en Instagram podrían significar su rompimiento.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Emilio Osorio, quien hace semanas confesó que había sufrido bullying de pequeño por ser hijo de Niurka, junto a su pareja Karol Sevilla se convirtió en el centro de atención de la red después de que compartieron un par de historias bastante sospechosas, que podrían significar el rompimiento de la joven pareja.

Pese a que no ha habido ningún comentario adicional a las historias que postearon, en redes sociales se comenzó a hablar de la supuesta separación, pues lo que se escribieron mutuamente parecía una cariñosa y respetuosa despedida.

|

La primera en pronunciarse con respecto a la situación fue Karol, quien compartió una foto de ambos abrazándose, con una leyenda que le agradecía por el tiempo que han estado juntos, y dejaba claro que siempre estaría para él.

“Siempre serás mi mejor amigo, ¡mi compañero! Gracias por regalarme tantas risas, 1 año 4 meses de muchas cosas lindas, te voy a extrañar mucho. ¡Y sigue brillando que la vas a romper a la bestia! Emilio, te quiero mucho, menso” decía la foto que compartió la joven actriz.
|

Por su parte, el hijo de Juan Osorio compartió la misma foto, pero con un pequeño verso y después algo que parecía también ser parte de una despedida.

“Sos tan hermosa como una rosa, me duele la cabeza por tu belleza. Dame tu amor y tu corazón, que yo por ti me bajo el calzón. Siempre serás mi compañera, gracias por las mejores sonrisas. Siempre seré un castre en tu vida para festejarte tus logros y estar contigo en los momentos difíciles que serán pocos. Te amo, Karol”. Compartió el actor en su cuenta de Instagram.
|

Inmediatamente después de sus historias, se comenzó a hablar en redes sociales acerca de lo que parece la ruptura de la pareja. No faltó quien les externó todo su apoyo y cariño, haciendo mención de que esperaban que se encontraran bien.

¿Cuántos años se llevan Karol Sevilla y Emilio Osorio?

Ambos actores nacieron en Ciudad de México. Mientras que Osorio nació el 25 de noviembre del 2002, teniendo actualmente 19 años, Sevilla llegó a este mundo tres años antes, el 9 de noviembre de 1999. Así que Karol es más grande que Emilio por 3 años y 16 días.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado su rompimiento, dejando al aire el significado de sus historias en Instagram.

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios