Farándula
FAMOSOS

(VIDEO) Raúl Araiza ventila que enfrenta un nuevo problema de salud

Raúl Araiza reveló que le cuesta dormir por el padecimiento que tiene.

Raúl Araiza acudió al médico para atender su problema de salud
Farándula

Raúl Araiza fue nota hace una semanas, después de que admitió haber vuelto a rehabilitación debido a que estuvo a punto de caer de nuevo en las "garras" del alcohol.

Al parecer los problemas continúan para el conductor del programa "Hoy", pues reveló que tiene dificultades en su salud, las cuales no lo han dejado dormir.

Al salir de Televisa, el también conductor fue interceptado por algunos reporteros, a quienes les reveló que acudiría al médico para hacerse un chequeo, pues tenía molestias en la piel.

"¿Qué te van a revisar en el médico?", le preguntaron. "De hecho, tengo celulitis en la próstata", respondió en broma y después confesó con seriedad: "Traigo ahí una urticaria. Me daba comezón por las noches".

Instagram @negroaraiza

De acuerdo con el portal especializado en salud Medline Plus, la urticaria son ronchas rojizas que a veces producen picazón en la piel.

"Suele ser causada por una reacción alérgica a un medicamento o una comida. Las reacciones alérgicas provocan en el cuerpo la liberación de sustancias químicas que hacen que la piel se inflame y se formen las ronchas. Las personas que tienen otras alergias son más propensas a tener urticaria. Entre otras posibles causas se encuentran las infecciones y el estrés", explica.

¿Raúl Araiza volverá a rehabilitación?

Por otra parte, Raúl Araiza anunció que sus próximos días libres, debido a puente por el Grito de Independencia, los pasará en la casa de retiro.

"Sí, me voy solo y a estar con mis rollos y mi onda, no soy muy clavado. (Iré) a hacer mis ejercicios, estar bien, llevarme mi literatura y mis películas", dijo. 

En agosto pasado, el conductor regresó a rehabilitación para pedir apoyo, porque comenzó a sentir un gran vacío, pese a tener "todo en la vida".

“Se sabía qué hace 10 años me había ido a rehabilitación, pero dejé de hacer lo que tenía que hacer; es decir, seguir con mi terapia, seguir con los grupos, estar con gente con la que iba a recordar de dónde vengo, quién soy. Uno lo abandona y, en el caso mío y sin tanto choro con ustedes, fue soberbia y deshonestidad conmigo mismo”, contó a finales del mes pasado a algunos reporteros.

Instagram @negroaraiza

En esta ocasión, Raúl Araiza decidió darle seguimiento a su rehabilitación, para no volver a sentirse mal; además, porque pedir ayuda le sirvió para sentirse feliz de nuevo, sin peso de nada y sin preocupaciones, por lo que se siente en el mejor momento de su vida.