¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez hoy; sigue sedado?
José Eduardo Derbez habló sobre la salud de padre Eugenio Derbez13 de septiembre, 2022 | 04:51 p.m.El pasado 29 de agosto, Eugenio Derbez preocupó a sus seguidores, cuando su esposa Alessandra Rosaldo emitió un comunicado para informar que había sufrido en accidente; sin embargo, no dio más detalles al respecto.
Un par de días después, dio a conocer que se sometió a una cirugía, la cual salió bien, aunque se mantendría alejado de la vida pública, porque necesita reposo. A la par, salió a la luz que el famoso fue intervenido quirúrgicamente debido a que se rompió el hombro en 17 pedazos, tras caerse por estar jugando con visores de realidad virtual.
Por otra parte, el equipo de trabajo del actor reveló que este se encontraba sedado, por lo que no podía contestar todos los mensajes de cariño que le enviaban sus fans, familiares y amigos.
"Él en este momento está sedado, por lo que no ha podido leer sus mensajes, pero en su momento, cuando sea prudente para su salud, podrá empezar a leerlos y contestar", comunicó en las historias de Instagram de Derbez el día de su cumpleaños.
Actualmente Alessandra Rolsado ni el equipo del actor han dado más detalles sobre la salud de éste, pero José Eduardo Derbez, hijo del también productor, fue interceptado por algunos reporteros y contó cómo se encuentra su padre.
¿Eugenio Derbez sigue sedado?
José Eduardo Derbez, también hijo de Victoria Ruffo, aseguró a los medios de comunicación que Eugenio Derbez se encuentra bien de salud y anunció que está por iniciar su rehabilitación.
"(Está) bien, creo que pronto empieza con las terapias", dijo. Además, confirmó que el famoso se cayó cuando estaba jugando. "Lo que yo tengo entendido, es que se cayó y se rompió (el hombro) en varias partes. Fue jugando este juego de realidad virtual, se cayó y no sé con qué se pegó en el hombro", agregó.
También reveló que su padre continúa sedado, para que no sufra y también pueda descansar, porque el dolor que siente no lo deja dormir ni moverse.
"El dolor ha sido muy fuerte para él y ha sido complicado dormir y moverse; entonces, lo tienen sedado bastante tiempo, para que no sufra, por eso ha estado un poquito alejado y tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado, al parecer", explicó.
Por otra parte, José Eduardo aseguró que sí ha hablado con Derbez; sin embargo, parece ser que lo hizo por última vez el día de su cumpleaños, que fue el pasado 2 de septiembre.