Farándula

Ignacio López Tarso vence al COVID y asegura que su corazón está ‘listo para amar’ (VIDEO)

El actor Ignacio López Tarso se recuperó favorablemente del COVID y contó cuáles son sus planes ahora que está más sano que nunca.

 | Don Ignacio López Tarso, actor del Cine de Oro, comentó que está listo para trabajar y amar tras superar al COVID-19.
| Don Ignacio López Tarso, actor del Cine de Oro, comentó que está listo para trabajar y amar tras superar al COVID-19.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La semana pasada trascendió que el actor Ignacio López Tarso, leyenda de la época del Cine de Oro mexicano, contrajo COVID-19. Afortunadamente, el histrión ya superó la enfermedad.

El artista de 97 años se siente tan bien que ya está listo para el estreno de su nueva obra de teatro, así como para abrir su corazón al amor.

La declaración del famoso fue emitida esta mañana durante una entrevista que le realizó la periodista Maxine Woodside en ‘Todo para la mujer’, el espacio que ella conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

Todo parece indicar que el protagonista de ‘Macario’ tuvo síntomas leves, incluso hubo afectaciones por las que no atravesó pese a que su edad lo ponía en vulnerabilidad.

“Estoy muy bien, afortunadamente. No diría que fue COVID, digo que fue una gripa fuerte porque los otros síntomas del COVID no los tuve nunca: ni el dolor de cabeza ni el dolor de cuerpo ni la temperatura elevada ni nada”, expresó en un primer momento.

Posteriormente, el primer actor bromeó al mencionar que no tuvo secuelas en ningún órgano ni mucho menos en el corazón. Hasta dijo que está disponible para amar.

 | Foto: Cuartoscuro
| Foto: Cuartoscuro
“Fue en realidad una gripa fuerte que pasó pronto, en dos o tres días. Ya estoy otra vez muy bien, tanto de mi nariz, mi garganta, mi cerebro y de mi corazón (…), siempre dispuesto a amar, siempre dispuesto a admirar a las mujeres bellas”, explicó.

Este es el nuevo proyecto en el que trabajará Ignacio López Tarso

Durante su conversación con Maxine Woodside, Ana María Alvarado y Radio Fórmula, el artista del Cine de Oro comentó que su próximo proyecto es la obra de teatro virtual ‘El Águila en la Alcoba’.

Ahí desempeñará el papel de Fray Servando Teresa de Mier y compartirá créditos con Susana Alexander, quien hará de ‘La Güera Rodríguez” para confesarle ‘sus pecados’.

Los accesos de Zoom están disponibles a través de la plataforma Boletopolis, para el sábado 17 de septiembre a las 19:30 y el domingo 18 de septiembre a las 18:30 horas.

Ignacio López Tarso insiste en que un detalle del homenaje a Silvia Pinal le pareció “una vergüenza”

El histrión recordó que hace dos semanas estuvo en el Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje a Silvia Pinal, una diva del Cine de Oro. Aunque el evento le pareció bonito, hubo un detalle que lo incomodó.

“Yo estuve cerca de ella, no la pude saludar personalmente. Estaba en un sitio muy cómodo, a la mitad del teatro, con un espacio muy amplio frente a mí, podría estirar las piernas. Ella estaba en un palco, justo a mi izquierda, a unos cuantos pasos de mí”, dijo.
 | Foto: Cuartoscuro
| Foto: Cuartoscuro

“La vi con sus hijas y con todo el mundo que la acompañó. La saludé desde lejos con la mano, no sé si ella me haya visto pero creo que sí me contestó. La vi sólo desde lejos”, explicó antes de relatar qué lo hizo enojar en el evento.

“Después tuve la molestia terrible de que el sonido estuvo manejado pésimamente. Es una vergüenza eso en Bellas Artes. Estaba diciendo un discurso Diana Bracho y donde yo estaba no se le oía una sola palabra ¡¿Cómo es posible eso en Bellas Artes?!”, recriminó.

“El sonido me molestó mucho, lo demás fue estupendo. Ella pasó luego al escenario, habló con el público y no entendí lo que dijo. En fin, el homenaje estuvo bonito, muy caluroso y cariñoso hacia ella. El público la aplaudió mucho y la recibió bien”, señaló don Ignacio López Tarso.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas