Farándula
Farándula

Eugenio Derbez no disfruta ir a Mundiales o Juegos Olímpicos, ¿por qué?

El comediante dio a conocer que, contrario a lo que se cree, ir a uno de estos eventos es una experiencia complicada.
Eugenio Derbez dio a conocer que no le gusta ir a Mundiales.
Farándula

Para muchos aficionados al deporte, no hay mejor experiencia que vivir un evento de talla mundial de primera mano. Sin embargo, parece que la idea la vino a echar abajo Eugenio Derbez, quien recientemente tuvo un accidente, porque en una plática comentó que de las peores cosas que le han pasado en la vida fueron hacer Juegos Olímpicos y Mundiales. Sí, no es broma y te contamos loa detalles.

Con Qatar 2022 a solo unas semanas de realizarse, millones de mexicanos que no viajarán del otro lado del mundo, quisieran ir no solo como aficionados, sino como invitados de algún medio porque, seguro piensan, las televisoras deben ofrecer las mejores de las comodidades. Pero en voz de Derbez, esto no es siempre una realidad.

¿Por qué a Eugenio Derbez no le gusta ir a los Mundiales?

En una entrevista con BrandMe comentó que aunque la gente le decía que era muy bonito que fuera a viajar a Brasil 2014 porque seguro lo haría en primera clase, todo pagado, con todos los partidos del mundial y en hoteles de lujo.

"La realidad es que te mandan en turista, a Corea o a donde vayas. Me pagaron primera clase apenas en el último evento. Todos los demás, en turista. Te llevan muy limitado de presupuesto y tienes un compromiso muy duro", abundó el comediante. 

En ese sentido, comentó que la mayoría de los eventos fueron en Europa, lo que significa que un programa que se ve a las 9 de la noche en México, se hace a las 3 o 4 de la mañana en el país en el que esté.

Por ello, narró cómo sería su rutina bajo este horario. Primero, saldría a las 11 de la mañana en busca de la cápsula, la cual tenía que ser chistosa. Para las 7 de la noche llegaba al hotel asoleado, cansado, sin comer. Pero sin descansar, se ponía a editar hasta las 11 o 12 de la noche. Dormía una hora, se daba un baño y llegaba al estudio. Al siguiente día, la misma rutina durante un mes.

"Es un verdadero infierno donde no duermes, no comes, donde estás todo el día encerrado en la camioneta o en un cuarto de edición. Es una experiencia muy fuerte", comentó, mientras señalaba que incluso debía hacer cápsulas de más por si la que hizo no funcionaba y el material debía tirarse. 

El actor reconoce que sus diferencias con Televisa son un asunto delicado.

Sin duda, muchas personas quisiera vivir alguna vez esta experiencia. Pero con esas palabras de Eugenio Derbez, ya no estamos tan seguros de qué tan bonito es ir o no a una Copa del Mundo o unos Juegos Olímpicos. Aunque las risas no van a faltar.