Luccianah, hermana de ‘Rey Grupero’, pide ayuda y vive con miedo tras denunciar abuso de su primo
La influencer Luccianah, quien es hermana del comediante ‘Rey Grupero’, ya denunció a sus agresores sexuales pero no recibe ayuda.La influencer Luccianah denunció que fue víctima de violación a manos de su tío y de su primo; por si fuera poco, las autoridades aún no hacen nada para garantizar su seguridad.
La creadora de contenido es hermana del comediante Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como ‘Rey Grupero’. Cabe recordar que no es la primera vez que ella habla de estas agresiones, pues en marzo pasado ya las había mencionado.
En esta ocasión las cosas escalaron a otro nivel, pues la chica comentó que tiene miedo de lo que pueda pasarle dado que no hay avances en su proceso legal pese a que ella ya aportó todas las pruebas.
“Hola, soy Luccianah Ordaz Balderas, víctima de abuso sexual y aún estoy con vida. Mis agresores desafortunadamente son mis familiares: mi primo, de nombre Juan Javier Cruz Balderas, y mi tío de nombre Juan Javier Cruz Coello”, expresó en un primer momento.
Según el testimonio, los sujetos no dejan de acosarla, insultarla e intimidarla porque al parecer viven en el mismo edificio que ella. Esto evidenciaría que las instituciones donde procedió legalmente no le han brindado mecanismos de protección pese a la magnitud de sus acusaciones.
“Todo comenzó cuando mi hermano se enteró y los enfrentó. Desde que los denuncié llevo más de 6 meses soportando acoso y burlas de estos sujetos. He asegurado mis puertas con infinidad de chapas de seguridad, por miedo a que un día entren. Llené todo mi edificio de cámaras de seguridad y hace poco Juan Javier Cruz Balderas vino a cortar mis cámaras”, comentó.
¿Quién es Luccianah la hermana del ‘Rey Grupero’ que fue abusada sexualmente?
La joven Luccianah se desempeña como creadora de contenido desde hace algunos años, incluso ha acompañado a su hermano en la grabación de algunos sketches.
No es la primera vez que ella habla de las situaciones violentas que ha vivido. En marzo pasado decidió romper el silencio para acusar públicamente a su primo y tío.
La joven también los señaló por presuntamente ser vendedores de estupefacientes y por ‘lavar dinero’ mediante un negocio puesto al pie de su calle.
“[Mi primo] mete a gente a su departamento para que me intimiden, no puedo salir de casa”, expresó al mencionar que siempre hay hombres que la vigilan desde afuera.
Otro detalle alarmante es que, pese a la gravedad de la situación y a que ella ya aportó pruebas y testimonios, las autoridades no se apresuran a atender su caso.
“Acudí a la policía decenas de veces. He acudido al Centro de Terapia de Apoyo a Víctimas de Delitos Sexuales infinidad de veces. Me tienen amenazada de muerte y tengo más de seis meses pidiéndole ayuda a las autoridades y no han hecho nada”, comunicó.