Farándula

Eduardo Rodríguez señala que Ivonne Montero se victimizó para ganar en La Casa de los Famosos 2

El exintegrante de "La casa de los famosos 2", Eduardo Rodríguez se lanzó en contra de Ivonne Montero, la ganadora del reality.

Eduardo Rodríguez | El actor estalló en contra de Ivonne Montero.
Eduardo Rodríguez | El actor estalló en contra de Ivonne Montero.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Gran conmoción fue la que causó en redes sociales la noticia relacionada con el triunfo de Ivonne Montero en el reality show de Telemundo: "La casa de los famosos 2". Lamentablemente, no todos están tan felices con su éxito, e incluso una de sus exparejas se lanzó en su contra, se trata de Eduardo Rodríguez.

El hombre con el que presuntamente la cantante y actriz mantuvo una relación secreta durante seis años se mostró inconforme al respecto del triunfo de su expareja; incluso mencionó que habría preferido que un hombre como Salvador Zerboni se llevara el premio de este formato televisivo.

Ivonne Montero se embolsó una fuerte cantidad de dinero, mismo que destinará para cuidar la salud de su hija Antonella, además de que usará parte de esta cantidad para la educación de la menor; y es que el padre de la niña, Fabio Melanitto falleció hace un par de años en un ataque armado.

"Gracias, hija mía, por todas las enseñanzas, lo hemos logrado hija mía", dijo llorando la actriz después de recoger su premio dentro de un portafolio dorado. 
 | Ivonne Montero
| Ivonne Montero

Lamentablemente, mientras que sus fans están muy emocionados por el triunfo, no sucedió de la misma forma con el histrión Eduardo Rodríguez, quien sacó su lado machista al decir que Montero ganó usando ciertas estrategias.

“No puedo creer que una persona se enamore de una relación donde pasen dos días, y pasan tres años, luego dos días y pasan otros cuatro años, y ya se enamoró cuando no hubo una convivencia”, remató el actor.

¿Qué fue lo que dijo Eduardo Rodríguez sobre Ivonne Montero?

"A mí me hubiera gustado mucho que ganará Toni y si no fue Toni, Zerboni", contó Rodríguez en entrevista para Suelta la sopa; pero sus declaraciones no solo quedaron ahí.

Eduardo Rodríguez dijo sentirse decepcionado porque de nueva cuenta ganó una mujer en "La casa de los famosos 2"; además, detalló que no se trata de cualquier tipo de mujer:

“Bueno que te digo, un poco decepcionado. Siempre va a ver una ventaja sobre las mujeres solteras”, expresó el actor.

“Pero bueno, vuelve a ganar una mujer, una madre soltera ahí está la estrategia. Victimizarse es lo que vende, es lo que le ha funcionado en la vida”, se quejó amargamente Eduardo Rodríguez del triunfo de Ivonne Montero en "La Casa de los famosos". 

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!