Farándula

¿Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, tendrá que pagar un año de pensión a Ingrid Coronado?

La conductora y la coach de vida estarían en medio del escándalo tras la muerte de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado | La conductora ya demostró que ella no interpuso ninguna demanda contra Fernando del Solar.
Ingrid Coronado | La conductora ya demostró que ella no interpuso ninguna demanda contra Fernando del Solar.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En medio del escándalo que enfrentan Ingrid Coronado y Anna Ferro, exesposa  y viuda de Fernando del Solar, por las propiedades y los bienes que dejó el conductor tras su fallecimiento, se sumó una nueva duda, y es que se dio a conocer que el argentino debía un año de pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con la conductora.

El escándalo comenzó cuando se informó que Anna estaba buscando quedarse con el departamento en el que vivía con Fernando, pues supuestamente, él le dijo que quedaría a nombre de la hija de ella. Posteriormente, la coach de vida afirmó que Ingrid había interpuesto una demanda por pensión alimenticia tan sólo unos días después de que el papá de Del Solar falleció, por lo que le hicieron un estudio socioeconómico, días antes de perder la vida.

Coronado salió a desmentir dicha situación y presentó documentos demostrando que la demanda fue interpuesta por Fernando debido a que no estaba de acuerdo con el pago de colegiaturas de sus hijos.

 | IG: @ingridcoronadomx
| IG: @ingridcoronadomx

Fue en el programa 'Sale el Sol', donde recientemente comentaron lo que está ocurriendo entre Ingrid y Anna, abriendo la posibilidad a que la viuda del argentino tenga que pagar parte de esa pensión que quedó a deber.

"La reciente muerte del querido conductor Fernando del Solar pues ha derivado en varias situaciones entre ellas destapar diferencias entre Ingrid Coronado y la viuda Anna Ferro", comenzó diciendo Joanna Vega-Biestro.

Y añadió: "También hay un tema, que Anna o los deudos, la familia de Fer del Solar van a tener que cubrir las pensiones alimenticias que quedaron en deuda, que no las pagó Fernando en vida, entonces eso también ha generado mucha controversia, porque dicen ¿Anna por qué tendría que pagar esa deuda?".

 | IG: @annaferro8
| IG: @annaferro8

"Te heredan los derechos y obligaciones", agregó Álex Kaffie, por su parte, Ana María Alvarado quien afirma haber recibido todos los documentos que demuestran que la demanda fue interpuesta por Fernando, explicó que la deuda de la pensión alimenticia tendría que ser cubierta con parte de los bienes que dejó el famoso como herencia, por lo que en todo caso, luego de hacer un estudio de lo que se debe y del valor de las propiedades, Anna podría quedarse sin herencia y todo pasaría a manos de los menores

"Me mandaron todos los papeles. Cuando una persona muere pues se tiene que hacer antes el juicio de sucesión, ver el testamento, el que ninguna de las partes se puede negar por los derechos de los menores... Los adeudos y las pensiones se van a cobrar de los bienes que haya dejado el fallecido, no de los abuelos, ni ningún otro familiar, es de las mismas propiedades que tenga", explicó Alvarado.

¿Qué dice Ingrid Coronado acerca de la demanda que interpuso Fernando del Solar?

A través de una carta, Ingrid respondió a las acusaciones de Anna Ferro con varias aclaraciones en su derecho de réplica, y puntualiza que fue en 2016, que Fernando promovió una demanda de divorcio que se encuentra pendiente de resolución, por lo que en mayo pasado, una jueza ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes, ante la inconformidad de Fernando del Solar por las elevadas colegiaturas de sus hijos.

La conductora explicó que fue la autoridad judicial, quien estableció y cuantificó dichas obligaciones de acuerdo con las posibilidades económicas de los deudores alimenticios. Agregó que las pensiones de sus hijos no han sido cubiertas en su totalidad desde hace más de un año y resulta que las obligaciones alimentarias subsisten aún después de la muerte de los deudores alimentarios y su incumplimiento constituye en un hecho ilícito.

Además Anna Ferro e Ingrid Coronado estarían peleando el departamento donde la coach vive con su hija, y Fernando pasó sus últimos momentos, pues se dice que el departamento es propiedad de la conductora.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera