(FOTOS) Así es la casa que Ingrid Coronado y Anna Ferro supuestamente pelean en Cuernavaca
Supuestamente Anna Ferro intentó poner a nombre de su hija la casa de Fernando del Solar e Ingrid Coronado compraron06 de agosto, 2022 | 10:23 a.m.A un mes de la muerte de Fernando del Solar comenzó a circular el rumor de que Anna Ferro e Ingrid Coronado, viuda y exesposa del conductor, respectivamente, se están peleando la casa de Cuernavaca, Morelos, en la que el famoso pasó sus últimos días de vida.
Según los trascendidos, el pleito comenzó cuando supuestamente Ferro intentó poner a nombre de su hija la mencionada vivienda, que adquirieron Del Solar y Coronado durante su relación.
Cuando la expareja compró la propiedad, ambos acordaron que quedara a nombre de sus hijos, Luciano y Paolo, así como de Emiliano, a quien la conductora tuvo con el exGaribaldi Charly López.
"(Fernando del Solar) vivía en una casa muy grande y muy bonita, que resulta que compraron entre él e Ingrid Coronado. Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara", comentó hace unos días el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.
Luego de que surgió el mencionado rumor, Anna Ferro compartió un estremecedor mensaje, que fue interpretado como una respuesta a las habladurías en su contra.
"En este duelo siempre hay juicios externos e internos, los externos son los que menos importan. Solamente tú sabes lo que está pasando dentro de ti, lo que realmente vibra dentro de ti […] Nadie puede tocar tu ser, todos pueden ser jueces, pero nadie puede tocar tu ser. Lo más difícil es dejar de hacer juicios de ti mismo, así que deja de reprocharte y continúa", manifestó.
¿Cómo es la casa que supuestamente pelean Ingrid Coronado e Anna Ferro?
La vivienda, a donde Fernando del Solar se mudó para cuidar su salud, se encuentra en una zona residencial exclusiva en Cuernavaca. Se dice que tiene un precio de entre 230 mil y 485 mil dólares (4.7 millones y 9.9 millones de pesos).
La propiedad cuenta con alberca privada, cancha de futbol y tenis, área de juegos y un enorme jardín. En su interior, la casa, que tiene grandes ventanales, tiene una mesa rectangular de mármol y sillas en tonos cafés, una sala de color azul y gris.
Mientras que la cocina está equipada con utensilios modernos y muebles de acero inoxidable; así como con una isleta, que puedes ser utilizada como desayunador o para preparar alimentos.
En tanto, la recámara principal que compartían Fernando del Solar y Anna Ferro -y en la que también llegó a dormir Ingrid Coronado- en la casa de Cuernavaca, cuenta con una cama king size y mesas de noche color café y tres cuadros que forman el amanecer, de acuerdo con el portal Diario de Yucatán.