Don Ramón no tenía ni para pagar la renta en la vida real, ¿Chespirito no le pagaba bien?
Ramón Valdés llegó a ser desalojado de su casa por no pagar la renta"Don Ramón" de "El Chavo del 8" siempre se estuvo escondiendo del "señor Barriga", dueño de la vecindad donde él y el resto de los personajes de la serie vivían, porque no tenía para pagarle la renta.
Cada vez que el papá de "Ñoño" se encontraba a "Monchito", como era apodado por "La Bruja del 71", le recordaba que le debía 14 meses de renta.
No era raro que el padre de "La Chilindrina" no pudiera pagar la renta, ya que era un "poco" flojo, tanto que le gustaba levantarse a las "11 de la madrugada". Aunque sí tuvo algunos empleos temporales, como: peluquero, pintor, globero, torero, fotógrafo, ropavejero, carpintero, boxeador y vendedor de churros.
Lo que llama la atención de "Don Ramón", es que el actor que le dio vida, Ramón Valdés, tampoco tenía dinero para pagar la renta, a pesar de que él sí trabajaba.
¿Ramón Valdés fue desalojado de su casa por no pagar la renta?
Miguel Valdés, nieto del famoso, reveló que Ramón Valdés tuvo problemas para pagar la renta, igual que su personaje "Don Ramón", el cual le dio fama.
"A mi abuelo sí le llegó a pasar que no tenía dinero para pagar la renta. Antes de ser Don Ramón de El Chavo del 8, tuvo problemas económicos y en esa época era difícil llevar el sustento a casa", contó en un video publicado en sus redes sociales.
A diferencia de "Monchito", a quien nunca corrieron a pesar de deber más de un año de renta, a Valdés sí lo desalojaron de su casa con toda su familia.
"Mi mamá me cuenta que, literalmente llegaron a desalojarlo de sus casas por no pagar la renta", agregó.
Afortunadamente, cuando obtuvo el papel del papá de "La Chilindrina", el actor ganó tanto dinero que se olvidó de los problemas económicos; sin embargo, nunca perdió la humildad.
"Esto es algo que no nos tiene que dar vergüenza, porque todos hemos llagado a pasar por un momento difícil. Yo creo que el haber vivido ese tipo de cosas antes de lograr todo lo que logró, de llegar con tamales, como él le decía a los fajos de billete con lo que le pagaban, (le sirvió para que) no se le subiera", resaltó Miguel Valdés.
Por otra parte, el nieto del fallecido famoso sacó a la luz que, aún con todos los montones de dinero que tenía, Ramón Valdés tenía una vida modesta, tanto que pensó mucho antes de comprarse un auto del año.