Farándula

ENTRETENIMIENTO

Surgen contrincantes para Pati Chapoy: Estos 3 hombres buscan dirigir contenidos en TV Azteca

Se dice que la famosa podrá suplir a Sandra Smester.

Pati Chapoy.La conductora podría tomar el cargo de directora. Créditos: IG: @chapoypati
Escrito en FARÁNDULA el

Con la salida de Sandra Smester de TV Azteca, la mayor incógnita que rodea a la empresa es, ¿quién tomará su lugar en la Dirección General de Contenido? De acuerdo a algunos medios de comunicación el nombre que suena más fuerte para tomar dicho cargo es el de Pati Chapoy, quien es mano derecha del dueño de la empresa, y una de las productoras mejor conoce los contenidos y al público, para muestra, los 26 años que lleva al aire con 'Ventaneando'.

Sin embargo, ya se dieron a conocer los nombres de otros personajes que entrarían en la terna junto a ella, los cuales estarían siendo considerados por los ejecutivos de la empresa del Ajusco.

Según la cuenta de Twitter de Azteca Uno Fan, los rumores apuntan que entre los posibles candidatos a ocupar el puesto vacante en TV Azteca, además de Pati Chapoy, son Mario San Román, Luciano Pascoe y Raúl Sánchez Duayhe.

IG: @chapoypati

¿Quiénes son los contrincantes de Pati Chapoy?

Mario San Román

Es Licenciado de Comunicaciones e Investigación de Mercados de la Universidad Iberoamericada, y cuenta con títulos adicionales de la Stanford School of Business y Ashridge School of Business de Londres. En 1998 se incorporó como director de la Cadena Azteca 13.

En julio de 2004, fue nombrado Director General de TV Azteca, sucediendo a Pedro Padilla. "Mario cuenta con conocimiento sin paralelo en producción eficiente de contenido, estrategias superiores de programación y ventas, así como un sólido liderazgo para impulsar aún más las fortalezas de la compañía. Es la elección natural para suceder a Pedro Padilla, cuyas notables contribuciones a la estrategia de TV Azteca serán ahora replicadas por todas las compañías de Grupo Salinas", declaró Ricardo Salinas Pliego, presidente del Consejo de Administración de TV Azteca.

Twitter.

Luciano Pascoe

Se formó como Sociólogo en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con estudios en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y la Universidad de Georgetown.

Actualmente es Director General de adn40, medio informativo multiplataforma de TV Azteca; también es Director de Estrategia Editorial de Grupo Salinas, un conjunto de empresas dinámicas de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, en los sectores financieros, venta minorista, telecomunicaciones y medios.

Cuenta con una trayectoria como periodista. Fue colaborador semanal de los medios nacionales como Proyecto 40, La Razón y La Crónica de Hoy; Luciano encabezó la creación del área digital en 1996.

Twitter.

Raúl Sánchez Duayhe

Actualmente es Director de Producción de Eventos Especiales y contenidos. Ha trabajado como reportero en el área de noticias, como guionista y jefe de contenido en diferentes producciones.

Twitter.

"Cada vez están más fuertes los rumores de que ahí en TV Azteca quien pudiera quedarse de manera oficial, por lo menos un tiempo como para echar a andar las cosas pudiera ser Pati Chapoy, hay muchas posibilidades de que suceda esto, mientras eligen a un personaje que realmente tenga la experiencia, el conocimiento, y que realmente quiera hacer algo bien por la empresa y es algo que les preocupa", comentó Jorge Carbajal en su programa 'En Shock', sobre Pati Chapoy.