Farándula

FARÁNDULA

¿Hipnosis? La clave del éxito de Eduin Caz para cantar mejor

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, aseguró que se sometía a una terapia infalible, la cual le ayudó a superar diversos problemas que atravesaba.

Eduin Caz es uno de los cantantes más famosos de México.
Eduin Caz se ha convertido en una celebridad de redes sociales.
Escrito en FARÁNDULA el

El famoso cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, continúa ganando popularidad y hasta ha cantando e Nueva York, es una celebridad en redes sociales y después de todo este tiempo, reveló el secreto de su éxito y es someterse a terapias de hipnosis.

¿Cuál es la clave del éxito de Eduin Caz?

Así es, no sólo el trabajo arduo es suficiente, por eso Eduin Caz se ha sometido a técnicas de hipnotización, la cual le ha ayudado en diferentes maneras, desde tener paz consigo mismo hasta soportar la presión de la fama.

Ante esto, se viralizó en redes sociales un video en el que aparece Eduin Caz compartiendo cómo la técnica de hipnosis le cambió la vida y su carrera.

En el video, Eduin Caz confirmó que acudió con el hipnotista John Milton, uno de los más famosos del rubro, para que lo reprogramara mentalmente y pudiera rendir mejor en el escenario.

Foto: Especial

¿En qué ayudó la hipnosis a Eduin Caz?

La hipnosis ayudó a Eduin Caz a cantar mejor y hasta mostrarse mucho más alegre en el escenario, algo que se nota en cada presentación que realiza.

“Tengo cuatro años hipnotizándome. Al principio, cuando vine a divertirme, me quedé dormido, le dijeron que yo cantaba y me dijo que yo tendría mejoría en la voz, que alcanzaría notas que no llegaba, mi actitud va a ser diferente, vas a ser más alegre de lo que eres”, declaró el cantante en un video que grabó años atrás.

Además, Eduin Caz confía tanto en su hipnotista que hasta aseguró se cumplió todo lo que pronosticó en cuanto a su vida diaria.

Hoy en día, Eduin Caz no ha revelado si continúa acudiendo con John Milton, terapista que usa la hipnosis para sanar el cuerpo, pero el vocalista goza de una fama que la envidian otras grandes estrellas de la farándula.