Farándula

ENTRETENIMIENTO

Hermano de Belinda estrena relación, ¿quién es la nueva cuñada de la cantante?

La cantante tenía una relación cercana con la expareja de su hermano, quien era modelo.

Belinda.La cantante tendría nueva cuñada.Créditos: IG: @belindapop y @minniewest
Escrito en FARÁNDULA el

Mientras Belinda disfruta de su soltería, tras el mediático rompimiento con Christian Nodal, quien estaría iniciando un romance es su hermano Ignacio Peregrín, que recientemente presumió su romance con Minnie West en redes sociales.

Fue con una fotografía que la famosa subió a su cuenta de Instagram, en donde aparecen al fondo los teatros de Broadway, con la que ella confirmó su noviazgo, pues al final de una serie de imágenes donde posa con un vestido entallado color fuscia, aparece el hermano de la cantante besándola.

IG: @schull.belinda

Además de que él escribió "te amo", en la sesión de fotos. El romance tendría poco tiempo de haber iniciado, el pasado 9 de julio, West publicó otra secuencia, ahora de 10 imágenes y también desde Nueva York, ciudad en la que ambos se transportaron en el Metro para luego degustar algunos alimentos, brindar y asistir a la función del musical 'Beetlejuice' en el Marquis Theatre.

Por el momento, se cree que entre Belinda y Minnie West no hay una relación muy cercana, pues Belinda está viviendo en España, y en redes sociales aún no se siguen. Se dice que la famosa era muy cercana a la exnovia de su hermano, la modelo Miroslava Verdugo.

IG: @minniewest

¿Quién es Minnie West, la nueva novia de Nacho Peregrín?

Su nombre real es Amparo West Serrano y el artístico es Minnie West. Tiene 29 años, es actriz y productora de cine. En 2016 destacó por su participación en la serie 'Eva la trailera' de Telemundo. Tres años después protagonizó 'El Club', junto a Alejandro Speitzer, bajo la producción de Argos Comunicación para Netflix.

Minnie fue novia de Speitzer, a quien conoció en 2015, cuando se conocieron en la obra musical 'Vaselina'. Juntos formaron la casa productora Wetzer Films con la que estrenaron la cinta 'Me gusta pero me asusta', que protagonizaron juntos. Estuvieron juntos por seis años hasta que terminaron y él comenzó una relación con la española Ester Expósito.

IG: @nachoperegrin

Minnie es hija de Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, la diseñadora y directora creativa de la empresa Amparín S.A. de C.V. y titular de laafamada marca Distroller. 

El papá de Minnie West, nueva cuñada de Belinda, es David West, fundador y presidente de Westwood Entertainment, empresa de management artístico creada hace 22 años. Entre su catálogo de artistas sobresalen Camilo, Farruko, Manuel Turizo,Carlos Rivera, Nicky Jam, Yuri, Reik y Bad Bunny, entre otros.