Farándula

(FOTO) Nodal por fin mostró cómo modificó el tatuaje de la mirada de Belinda en su pecho

Nodal mostró su pecho descubierto y lució el tatuaje con el que cubrió los ojos de Belinda

Al parecer, Nodal está en paz y ya muestra el tatuaje con el que cubrió los ojos de Belinda de su pecho
| Al parecer, Nodal está en paz y ya muestra el tatuaje con el que cubrió los ojos de Belinda de su pecho
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Cuando Christian Nodal terminó su relación con Belinda, a principio de este año, muchos se preguntaron qué haría con los tatuajes que se hizo en su honor, sobre todo el que se grabó en el pecho con la mirada de la cantante.

Al poco tiempo de que la expareja anunció su separación, salió a la luz que el intérprete de música regional mexicana acudió con famoso tatuador para cubrir algunos de los "rayones" que le recordaban a su ex.

El primero que modificó y dejó ver públicamente fue que tenía en la patilla derecha, el cual decía "Beli" y ahora es de los cuatro símbolos de la baraja inglesa: la pica, el corazón, el diamante y el trébol, que significan aprendizaje, amor, riqueza y buena suerte, respectivamente.

|  Instagram @rafaelvaldezart

De acuerdo con Rafael Valdez, el responsable de modificar dicho tatuaje, Nodal lo buscó el 10 de febrero, tres días antes de que publicara el comunicado en el que dio a conocer su ruptura con Belinda.

“Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su ex novia, su chef me recomendó con él. Le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado […] Me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló. Nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara”, contó en entrevista con Mural.

También reveló que en la misma sesión le trabajó al famoso otro tatuaje, aunque no dijo cuál; sin embargo, al poco tiempo salió a la luz que fue el que tenía en el pecho con los ojos de Belinda.

| Instagram @belindapop

Durante meses, el cantante mantuvo en "secreto" con qué diseño cubrió la mirada de su ex, con quien supuestamente terminó por problemas económicos -él no le quiso seguir dando dinero-.

¿Cómo es el tatuaje con el que Nodal cubrió la mirada de Belinda en su pecho?

Hace unos días, el intérprete de "Ya no somos ni seremos" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que dejó ver por primera vez su pecho y lució el tatuaje con el que sustituyó los ojos de Belinda.

En la instantánea, Nodal aparece con el torso descubierto, recostado sobre una colcha con los ojos cerrados y sosteniendo un cigarro, el cual supuestamente estaba dejando.

| Instagram @nodal

Gracias a dicha imagen, los seguidores de Christian Nodal -y los curiosos- pudieron admirar el dibujo del águila con el que cubrió la mirada de Belinda, que se tatuó durante su relación.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa