Farándula

ENTRETENIMIENTO

Gaby Ramírez asegura que una mujer demandó a ‘Platanito’ por acoso "pero la tienen callada”

La conductora le respondió al comediante y afirma que a ella no le dieron ningún guión.

Gaby Ramírez.La conductora respondió al comediante.Créditos: IG: @gabyramireztv y @platanitoshow
Escrito en FARÁNDULA el

Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', fue señalado hace unos días por Gaby Ramírez, de supuestamente haberla acosado hace algunos años después de invitarla a su programa en Estrella TV.

Gaby Ramírez narró que el payaso le agarró el pecho, situación que no estaba contemplada, o al menos de la que ella no estaba enterada, por lo que le reclamó al comediante y después la obligaron a pedirle una disculpa.

Un día después, 'Platanito' respondió a través de un tercero. Fue Esteban Macías quien contó en el programa 'Chismorreo' que el payaso le dijo que todo había sido parte de un sketch y que la disculpa, ella se la quiso dar, no porque la obligaran, si no porque estaba a punto de perder el trabajo.

Una vez más, Gaby decidió tomar la palabra y a través del programa 'Chisme No Like', aseguró que a ella no le dieron un guión, ni le informaron que Verduzco la tocaría, además de que reveló que ya existe una denuncia en contra del comediante por acoso.

"No me pudieron haber corrido del canal porque yo tenía una prueba de vestuario, yo tenía contrato, yo formaba parte del elenco de esa televisora. El que me bloqueó fue él porque obviamente él era la estrella, era el que tenía el rating, el que tenía un gran show, porque tenía poder", comenzó diciendo Gaby.

"Se empezó a llenar de más poder, porque una persona que le das un poquito y otro poquito y otro poquito, y le cumplen sus y así, entonces se enfermó de poder. Sergio te enfermaste de poder, a final de cuentas no estaba en el sketch, quizá en su mente perversa estaba tocarme las bubis, pero en ningún momento, porque tú lo sabes, y la gente que trabaja en este medio, que yo iba a un concurso", sentenció la famosa.

Gaby agregó que ella únicamente había sido invitada para participar en un concurso, no al sketch, por lo tanto nunca recibió un libreto que indicara lo que haría,

"No era una invitada del show, únicamente era la sección del concurso, Gaby Ramírez va de invitada, no era libreto. No había nada porque la invitada del show era Karina Velasco que aprovechando que llevaba yogasutra, su libro, pues se les prendió y dijeron sí  hay que hacer este sketch. Yo hice pareja con 'Plátano', por lo tanto él en su libreto, de su cabeza, tenía agarrarme las chich*s", dijo Ramírez.

 

¿Quién demandó a 'Platanito'?

La famosa recordó que en aquella época, una de las modelos que trabajaba en el programa fue despedida debido a que denunció a Sergio por acoso, sin embargo, al parecer decidió no seguir el proceso, y actualmente se niega a hablar.

"Así como a mí, a otras las agarraba y les daba besos en la boca, tanto que ya no querían ni ir. Hay una chava que no quiere hablar, que a ella sí la corrieron, ella levantó una demanda y yo no sé si llegaron a un acuerdo monetario o si todavía sigue la demanda o si aún, no sé, la tienen callada".

De acuerdo a Javier Ceriani, cuando cambió la administración de Estrella TV, 'Platanito' fue despedido y terminó mal con la empresa porque contrataron al 'Escorpión' y a Franco Escamilla.