Farándula

FARÁNDULA

¿Cuál fue la razón por la que rompieron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Kim Kardashian y Pete Davidson dijeron adiós a su relación a tan sólo 9 meses de haber consumado su romance.

Kim Kardashian y Pete Davidson tuvieron un romance de sólo 9 meses.
Kim Kardashian y Pete Davidson fueron alguna ve la pareja del momento.
Escrito en FARÁNDULA el

El amor duró sólo 9 meses, así le sucedió a la relación que hubo entre Kim Kardashian y Pete Davidson, quienes rompieron su relación de acuerdo con un reporte de E! News, a pesar de que el comediante ya se había hecho un tatuaje en honor al tórrido romance.

¿Cuál fue la razón por la que rompieron Kim Kardashian y Pete Davidson?

De acuerdo con el trascendido, ambos se sentaron a platicar y decidieron que la relación no iba por buen camino, por lo que decidieron entablar una amistad a pesar del amor que hay entre ambos.

Además, la fuente explicó que la pareja se quiere y se respeta mucho, pero ambos descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios dificultaban mucho mantener una relación sana, así que optaron por continuar con sus vidas.

La división ocurrió en algún momento de esta semana, pero el comediante ha pasado parte del verano en Australia trabajando en una película y Kim se mantuvo en Los Angeles concentrada en sus negocios.

Además, Kim también se enfoca en cuidar a sus cuatro hijos: North, Psalm, Chicago y Saint, todos los tuvo con Kanye West.

Foto: Reuters

¿Cómo se enamoraron Kim Kardashian y Pete Davidson?

La relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian duró un suspiro, apenas en noviembre decidieron anunciar que estaban juntos, pero al parecer, la relación no llegó a buen puerto.

Por otra parte, Kim conoció a Pete durante su matrimonio con Ye, pero se volvieron más cercanos luego de que la estrella de reality show se presentara en Saturday Night Live a principios de octubre de 2021.

Pero la unión entre Pete y Kim se dio cuando interpretaron a la princesa Jasmine y Aladdin en un sketch en el que compartieron un beso en una alfombra mágica, ahí se dio el click entre ambos y comenzaron a salir.

A raíz de esto, Pete tiene un tatuaje en la clavícula con los nombres “Jasmine” y “Aladdin” con un signo de infinito en el medio, en honor a su primer beso con su ex novia.