Cantante de Pandora narra cómo ‘se le declaró’ el esposo de una amiga (VIDEO)
Una de las integrantes de Pandora reveló que recibía rosas de un desconocido, hasta que descubrió que era el esposo de una amiga íntima.Las integrantes del grupo Pandora conversaron con el comunicador Yordi Rosado en la más reciente entrevista publicada en el canal del hombre, a quien le contaron cómo fue lidiar con fans acosadores.
No cabe duda que las mujeres vivieron la fama y el éxito con su romántica propuesta musical, que cautivó a los mexicanos durante la década de los años 80.
Pero a la par de su consolidación como artistas, María Fernanda Meade del Valle y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascuráin Arrigunaga vivían sus propias batallas.
Tal fue el caso de la primera mencionada, quien en una ocasión se enfrentó al cortejo inapropiado de nada más y nada menos que el esposo de una de sus más íntimas amigas.
Sin pelos en la lengua, aunque con cuidado de no herir susceptibilidades, la intérprete narró cómo fue que el individuo la pretendió pese a que estaba unido en matrimonio con una de sus más cercanas.
En un primer momento a Fernanda Meade le llegaban ramos de rosas y dedicatorias anónimas firmadas con una X, pero de pronto los arreglos comenzaron a ser cada vez más grandes.
“Me empezó a llegar a arreglo de rosas rojas a mi casa con una tarjetita escrita a máquina, ahí me ponían ‘para María’. En mi casa, y la gente más cercana a mí, me dicen ‘María’. Este personaje me decía ‘María, qué bueno que ya estás en México y qué bueno que te fue bien en El Salvador’”, señaló.
“Yo me quedaba de ‘WHAT?’, pero al siguiente viaje otra vez y en cada viaje me llegaba la misma carta firmada con una X”, explicó la mujer que actualmente tiene 58 años.
Así fue como la cantante de Pandora descubrió que su pretendiente era el esposo de una amiga
Durante su conversación con Yordi Rosado, la cantante del grupo Pandora mencionó que los arreglos de rosas que le llegaban cada vez eran más grandes hasta que un día sucedió algo inesperado.
“Nos fuimos a cenar un grupo de amigos muy queridos, estábamos cenando en una mesa larga y llegó el mesero de pronto. Me dijo: ‘Señorita, le hablan por teléfono’. Yo me sorprendí porque fue una llamada en el restaurant”, confesó.
“Me acerqué al teléfono y entonces él me dijo que nadie me estaba hablando por teléfono, pero me dijo que agarrara la bocina. El mesero me dijo que lo habían obligado a darme un papelito hecho rollo y ahí decía, escrito a puño y letra, ‘María, por fin juntos, te amo, te deseo’. Me tiraba absolutamente toda la onda y me ponía su nombre. Por fin él, estaba sentado en esa mesa y era el esposo de una amiga”, reveló.
Luego de enterarse de la brutal verdad, la cantante se puso nerviosa pero tuvo que regresar a comer con sus amigos y la asombró el cinismo del hombre que la cortejó.
“Me empecé a poner nerviosa porque dije ‘este cabrera está sentado en esa mesa’. Mi amiga ya me había contado que no estaba bien en su matrimonio y yo decía ‘no lo puedo creer’. Llegué a la mesa y mi amiga me pregunto quién me habló, entonces inventé que el mesero me pidió un autógrafo”, dijo.
“El imbécil estaba enfrente de mí y no dejaba de mirarme. De pronto, no es broma, por eso hacía énfasis en la mesa larga, empecé a sentir su piecito en mí y yo decía ‘lo quiero matar’”, narró la integrante de Pandora al revelar cómo fue que se le declaró el esposo de una amiga.