Farándula

Laura G revela que tiene fuerte problema de salud; ¿saldrá de VLA?

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora externó su malestar, alertando a todos sus seguidores.

 | La conductora alarma a sus seguidores después de confesar que tiene fuertes malestares.
| La conductora alarma a sus seguidores después de confesar que tiene fuertes malestares.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Laura G, quien recientemente causó polémica al decir que William Valdés debería salir de Venga La Alegría, preocupó el día de ayer a sus seguidores de redes sociales. La conductora cuenta con 3.2 millones de followers en Instagram, así que decidió sincerarse con respecto a su estado de salud, cuestión que causó rumores entre sus fans, quienes incluso llegaron a pensar que la conductora estaría dejando el programa matutino debido a sus problemas de salud.

Después de participar por muchos años en Televisa, en 2019 sorprendió a sus seguidores y a sus más fieles fans, anunciando que cambiaría de aires y comenzaría a colaborar con TV Azteca en Venga La Alegría. Sin embargo, los rumores apuntan a que esto podría cambiar debido a sus padecimientos.

Fue mediante un par de historias en su cuenta de Instagram que la conductora se vulneró frente a la pantalla y comentó que llevaba un par de días presentando fuertes malestares, los cuales le estaban causando intensos dolores de cabeza que no se le podían quitar.

En la primera de ellas, comentó que llevaba tres días con dolor intenso de cabeza, el cual ella pensaba que se trataba de su sinusitis. Sin embargo, una vez que acudió al médico se llevó la sorpresa de que en realidad se trataba de estrés, el cual era causante no solamente del dolor, sino también de que su mandíbula estuviera “trabada”.

 |
|
"Llevo tres días con un dolor intenso de cabeza... pensaba que era sinusitis... Resulta que por estrés tengo trabajado la mandíbula y provoca eso. Lo peor es que yo no siento que estoy estresada", escribió sobre una foto de ella, con lo que parece ser una compresa fría en la cabeza.

Después de esa historia, compartió otra en la misma posición, en la cual se cuestionaba si realmente se sentía estresada o ya era parte de su día a día.

 |
|
"Aquí la pregunta es ¿siento estrés? o ya es parte de mi vida", escribió.

Después de estas historias, varios de sus fans comenzaron a especular en si eso supondría una pausa o completo alejamiento de el programa matutino, VLA. Sin embargo, el día de hoy subió más historias en las que se veía mejor y recuperándose de su malestar de días anteriores.

Comentó en sus historias nuevas que se nota cuando alguien está bien y cuando se tienen malos días, mostrándose más descansada y tranquila. Agregó que después de que ayer se durmiera a las 9:30 de la noche, hoy se despertó a las 6:30 y se siente lista para “darle”.

 |
|

¿Qué carrera estudió Laura G?

Desde los 12 años comenzó a adentrarse en el mundo de las cámaras e inició trabajando en televisión en un programa infantil llamado Entre Chavos, que producía TV Azteca Noroeste en la ciudad de Monterrey. A los 17 años decidió pausar su trabajo en la televisión para estudiar la Licenciatura de Comunicación en el Tecnológico de Monterrey.

Desde que regresó al mundo del espectáculo, Laura G no ha parado de hacer apariciones en la televisión. Puede ser por esa razón que, hoy a sus 37 años, sufre de estrés sin siquiera notarlo, hasta que éste la lleva a experimentar síntomas extremos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?