Farándula

Jenni Rivera: Así luce actualmente el sitio de su accidente (FOTOS)

La cantante de regional mexicano en este 2022 cumplirá 10 años de su trágico fallecimiento, así el lugar donde murió Jenni Rivera.

Jenni Rivera: Así luce actualmente el sitio de su accidente (FOTOS)
|
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Un 9 de diciembre de 2012 los fans de la música regional mexicana enfrentaron la dolorosa pérdida de una de las mujeres más emblemáticas dentro de la industria: Jenni Rivera. A casi diez años del fallecimiento de la "Mariposa de barrio", te compartimos cómo se ve actualmente el lugar donde falleció.

Su muerte fue trágica, al grado de que como forma de consuelo surgieron toda clase de teoría que aseguraban que la cantante seguía viva e hizo todo ese montaje con tal de desaparecer del ojo público: sin embargo, en repetidas ocasiones la familia ha asegurado que la cantante sí murió en el accidente.

La mujer murió cuando tomó un avión después de presentarse en la Arena Monterrey, el transporte aéreo se dirigía a Toluca y reportaron que perdió comunicación con los radares algunos minutos después del despegue. Rivera estuvo a bordo de un Lear Jet 25, matrícula N345MC que cayó en la Sierra Madre Oriental, en Iturbide, Nuevo León.

Arturo Rivera Ruiz quien trabajaba con ella como publirrelacionista, su maquillista Jacob Yebale; así como el estilista Jorge Armando Sánchez y el  abogado Mario Macías Pacheco fallecieron en este accidente aéreo que dejó una importante marca dentro de la industria musical.

A razón de ello, el sitio donde apareció el avión se ha vuelto uno de los más buscados por la gente que seguía la carrera de "La diva de la banda" y ahora te compartimos cómo luce el lugar en la actualidad.

| Lugar donde murió Jenni Rivera

¿Cómo luce actualmente el sitio del accidente de Jenni Rivera?

El pasado 2019 el creador de contenido Rorys  subió una grabación de poco más de 22 minutos en donde mostró cómo se ve actualmente el lugar en el que encontraron la nave destrozada en donde viajaba Jenni Rivera con sus acompañantes; llama la atención que para llegar hay que conocer el sitio y contar con ayuda de los locales.

Debido a que se encuentra en una especie de barranco, solo aquellos que tienen habilidades pueden acceder a este sitio en donde se puede observar una cruz de madera con la inscripción del nombre de Jenni Rivera, así como un nicho con su nombre, así como detalles alusivos a las mariposas.

El pasado 2021 la familia Rivera volvió a este sitio en donde perdieron a una de las integrantes más importantes de la dinastía; se les vio caminando entre caminos anchos de tierra, empedrados y una gran cantidad de vegetación clásica de la zona alta montañosa.

En esa ocasión, su hermano Juan Rivera compartió un video en donde se ve cómo visitan el sitio del trágico accidente:

"Había pedazos del avión como a 300 metros a la redonda, bajamos a la zona del accidente, y en ese momento yo no podía creer lo que había pasado. Me cayó el veinte cuando vi las cosas de mi hermana, había ropa, una cajita de pestañas de ella, lo dejamos todo ahí por respeto", dijo Rivera en el video que subió a sus redes.

| Nicho de Jenni Rivera
"Donde pegó el avión estaba una hoja flotando, no se movía sólo como que flotaba en el aire, y cuando me acerque vi que era una página de la biblia que siempre cargaba Jenni, la guardamos porque creímos que era un mensaje de mi hermana", compartió el hombre. 

El sitio donde cayó el avión en donde se accidentó el avión de Jenni Rivera y falleció la cantante es considerado como uno en el que hay manifestaciones y energía.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos