Farándula

Homenaje a Silvia Pinal: Sylvia Pasquel dice que Alejandra Guzmán se negó a cantar en el evento

Sylvia Pasquel habló con el periodista Javier Poza y confesó que Alejandra Guzmán se negó a cantar en el homenaje a Silvia Pinal.

Sylvia Pasquel no tuvo reparos en ventilar a Alejandra Guzmán, al decir que ella se negó a participar activamente en el homenaje a Silvia Pinal.
| Sylvia Pasquel no tuvo reparos en ventilar a Alejandra Guzmán, al decir que ella se negó a participar activamente en el homenaje a Silvia Pinal.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

La actriz Sylvia Pasquel no dudó en evidenciar a Alejandra Guzmán al señalarla por no querer cantar en el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes, evento cultural llevado a cabo la tarde de ayer.

La dura declaración de la artista fue emitida en entrevista con el periodista Javier Poza, para el programa que él conduce a través de la señal de Radio Fórmula.

En un primer momento, la protagonista de ‘El diablo entre las piernas’ dio detalles de cómo fue el proceso para organizar la ceremonia de reconocimiento para su madre.

“Fue muy especial para todos los que estuvimos involucrados, tantas quejas en las entrevistas y en las redes hizo que me escucharan e inmediatamente me habló la doctora Lucina [Jiménez López, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL)]. Me dijo que cómo era posible que nadie haya pensado en hacerle un homenaje en vida [a Silvia Pinal]”, mencionó.

Asimismo, explicó que su progenitora estaba sumamente emocionada por el suceso y celebró la presencia de sus hermanos, de su hija Stephanie Salas y de sus nietas.

“[Mi mamá] llevaba el ritmo, movía los piecitos, entró bailando ‘hello, Dolly’ y qué bueno que hubo la oportunidad de que nos pudiéramos reunir todos”.
| Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, un detalle de la velada incomodó a la famosa, específicamente cuando Alejandra Guzmán comentó ante el público que ella no cantó esa noche pero estaba feliz de asistir al acontecimiento.

Sylvia Pasquel reveló la razón por la que Alejandra Guzmán no cantó en el homenaje a Silvia Pinal

Durante su conversación con Javier Poza y Radio Fórmula, la actriz se mostró seria al hablar de la razón por la que su hermana ‘rockera’ no tuvo un número musical en el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes.

La famosa fue tajante al aclarar que la intérprete de éxitos como ‘Mi peor error’, ‘Lado oscuro’ y ‘Yo te esperaba’ sí fue invitada a participar activamente en el suceso; no obstante, se negó porque sólo quería figurar ‘como hija’.

“Yo le mandé un WhatsApp explicándole lo del homenaje, todo lo que iba a pasar: que se iba a hacer el popurrí y que estaría muy bonito que ella participara en ese momento cantándole a su madre una canción… y no quiso”, dijo.

“Le habló a Ifigenia y dijo: ‘yo nada más voy a ir como hija, yo no voy a trabajar’. Supongo que su comentario fue porque no estuvo ahí pese a que estaban todas las personas con las que [mi mamá] ha trabajado. Por supuesto que yo invité a mi hermana, ¿cómo no la iba a invitar?”, explicó.

“Ella no quiso, si con ese comentario quiere hacer pensar que no la invité pues lo logró (…) Yo al final del día esto lo hice por amor a mi mamá. Yo invité a todo el mundo. El que se quiso subir al barco, se sube. El que no se quiere subir al barco, no se sube. No se vale que por no subirse al barco luego esté insinuando que no se le convocó”, sentenció Sylvia Pasquel sobre la negativa de Alejandra Guzmán a participar en el homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes.  

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa