¿Alfredo Adame denunciará a Fofo Márquez y Rey Grupero? Esto dijo el actor
Alfredo Adame dijo que la broma de Rey Grupero y Fofo Márquez es publicidad gratuita para él03 de agosto, 2022 | 09:41 a.m.Rey Grupero y Fofo Márquez, quienes supuestamente acabaron en pleito por una broma pesada, hicieron de las suyas y colgaron una lona en la entrada de la casa de Alfredo Adame "promocionando" sus clases de karate y para ser DJ.
En la lona, que también mostraron en un puente peatonal de la Ciudad de México (CDMX), los "influencers" publicaron el número de celular real del exgalán de telenovelas.
A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video mostrando el "regalo" que le dejaron, el cual fue comentado por Rey Grupero. "Jajajajajajaja el que te hizo eso es un genio, verdad, Fofo Márquez", escribió, dando a entender que él y Márquez eran los autores de la broma.
Después, Alberto Ordaz y Rodolfo Márquez, nombres reales de los creadores de contenido, confirmaron que fueron ellos quienes colgaron la lona en la entrada de la casa de Alfredo Adame.
"Ya salieron los chistositos", informó el famoso de 64 años.
¿Alfredo Adame procederá legalmente contra el Rey Grupero y Fofo Márquez?
Luego de la broma de los influencers, Alfredo Adame fue cuestionado sobre si tomará acciones legales en contra de dichos personajes y su respuesta fue no; además, aseguró que no está enojado por la "travesura" que le hicieron.
“No, no estoy enojado, ni me viene, ni me va, ni me sirve absolutamente de nada (demandarlos). Eso es publicidad para mí. Ladran los perros, Sancho, señal que seguimos cabalgando. No estoy enojado, estoy sorprendido que alguien pueda no tener vida y andar haciendo esas tonterías”, dijo en entrevista con Multimedios.
Aunque no tiene pensado denunciar a Ordaz y Márquez, el actor resaltó que ambos cometieron un delito al compartir su número de celular, lo cual ha hecho en otras ocasiones Carlos Trejo.
“Nuevamente, vuelven a publicar mi teléfono real, eso ya es un delito. Carlos Trejo, el Rey Grupero, Pablo Mendizábal y Gustavo Adolfo Infante han publicado más de 50 veces mi teléfono […] Eso es lo único que sí me molesta de todo esto, volvieron a transgredir y eso es un delito. Es un delito que se puede pagar con cárcel, desgraciadamente en México la ley en ese sentido no es clara y tiene lagunas terribles”, agregó.
Por otra parte, "agradeció" que no se percató del momento en que Rey Grupero y Fofo Márquez colgaron la lona en cuestión, porque pudo haberles disparado con una de las armas que tiene "para protección" de su casa.
"El primer riesgo ahí fue, uno, que pasara una patrulla y los agarraran trepándose la barda haciendo algo; dos, que nos diéramos cuenta nosotros […] Nos hubiéramos dado cuenta, yo hubiera agarrado una pistola, nos hubiéramos subido por los cuartos y agarramos a balazos a quienes estén ahí”, mencionó Alfredo Adame, dando a entender que la broma de Rey Grupero y Fofo Márquez pudo ser fatal para ellos.