Fofo Márquez denuncia brutal golpiza por culpa de Rey Grupero y advierte: "Ahí va la mía"
Rey Grupero llevó a Fofo Márquez a la colonia Peralvillo y "provocó" a un grupo de hombres, quienes golpearon al joven influencer02 de agosto, 2022 | 09:27 a.m.El influencer Fofo Márquez, quien se hizo viral por cerrar un puente de Guadalajara, acusó al Rey Grupero de haberle tendido una trampa para que un grupo de hombre lo golpearan.
Alberto Ordaz invitó a Rodolfo Márquez, nombres reales de ambos personajes, a cerrar una calle de la colonia Peralvillo de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), pero sin compañía de sus guardaespaldas, como lo hizo cuando cerró el puente Matute Remus, hace unas semanas.
La invitación se dio luego de que, en redes sociales compararon la "broma" de Fofo con las que hace el Rey Grupero, lo cual no le agradó mucho al influencer de 33 años, quien resaltó que las bromas que él hace, las realiza sin protección.
Para demostrar que podía hacer bromas pesadas sin el cuidado de sus escoltas, el joven de 24 años aceptó "colaborar" con el Rey Grupero, pero las cosas no salieron cómo él esperaba.
¿Rey Grupero le puso un "cuatro" a Fofo Márquez?
El Rey Grupero llevó a Fofo Márquez a las calles de la capital del país a hacer bromas pesadas, en las que es experto; sin embargo, en palabras de Ordaz, a su nuevo compañero le daba mucho miedo hacerlas sin presencia de sus guardaespaldas.
Después de hacer bromas a pie, ambos se subieron a un taxi y cerraron con éste una calle de la colonia Peralvillo. Cuando lo anterior ocurrió, el Rey Grupero obligó al Fofo Márquez a bajarse del vehículo y le dijo a un grupo de sujetos, que "por casualidad" se encontraban donde él se detuvo: "¿Cómo ven? Dice el Fofo Márquez que es más v*rga que ustedes ".
Dichas palabras molestaron a los hombres, por lo que persiguieron al Fofo Márquez y lo golpearon en la cabeza con lo que parecía ser un objeto de vidrio, provocando que cayera al suelo herido.
De acuerdo con el Rey Grupero, él no quería que golpearan al influencer, se quedó con él hasta que llegó la ambulancia y fue atendido.
"Yo no quería que lastimaran a Fofo Márquez. Yo me quedé hasta el último. Yo estuve con él cuando lo subieron a la ambulancia", dijo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Tras lo ocurrido, los escoltas del joven llegaron e interceptaron a Alberto Ordaz, a quien golpearon en dos ocasiones en la cara, lo que provocó su ira y malos desea hacia el Fofo. "Que te recuperes chido, carnal. Ojalá que te desangr*s", le gritó antes de irse.
Al final de su grabación, el Rey Grupero aseguró que, en ningún momento le puso un cuatro (una trampa) al influencer y jamás lo abandonó, aunque no puedo impedir que lo golpearan.
Por su parte, Fofo Márquez acusó al Rey Grupero de no tener palabra y haberle puesto un cuatro; además, le advirtió que las cosas no iban a quedarse así.
"Yo tuve hu*vos. Dejé las camionetas en otro lado y me subí a un carro con él (Rey Grupero) y me puso un cuatrote… por confiar en este pendejo, literal cumplí. Es una mam… que haga este tipo de cosas. Ahí va la mía, papá. Te dije que conmigo no se juega, ahorita ya me van a coser y todo", declaró.
Sobre los golpes que sus escoltas le dieron a Rey Grupero, Fofo Márquez los excusó diciendo que solo estaban haciendo su trabajo. "No estaban haciendo nada malo, su trabajo es protegerme y por eso lo golpearon, porque están seguros que lo hizo con un cuatro", explicó.