¿Hijo de Érika Buenfil ya conoció a su abuelo, Ernesto Zedillo, y a sus hermanastras?
Pati Chapoy asegura que el hijo de Érika Buenfil tiene varios años conviviendo con su papá y la familia de él.La semana pasada, Érika Buenfil acaparó las noticias de espectáculos al revelar que luego de 17 años, su hijo Nicolás tuvo su primer encuentro con su padre, Ernesto Zedillo Jr.
"Y entonces conté ese episodio que sucedió y enflaqué, se me quitó el nudo en la garganta. Lo que pasa es que llega un momento en el que dices, ya no tengo por qué ocultarlo... Él está a punto de cumplir 18 años en febrero y tampoco tiene por qué ser parte de un silencio y ya también para que él ese sienta en paz, si se vuelven a ver o no se vuelven a ver, ya es parte de ellos, es su vida, pero por lo pronto ya pasó y ya lo vieron", comentó la actriz en un reciente encuentro con la prensa
Sin embargo, según Pati Chapoy ese no habría sido el primer encuentro entre Nicolás y su padre, pues asegura que el meno ya hasta ha convivido con sus hermanastras, hijas de Zedillo Jr. y Rebeca Sáenz.
"Oye Pati, ves que Érika Buenfil, tuvo de repente un niño que ahorita ya es un adolescente, Nicolás, que ella lo disfruta enormemente, pues resulta que ya sabíamos que era el hijo de un expresidente en México, que supuestamente el muchacho no lo conocía, pues que ya conoció a su papá", dijo Pedro Sola al dar a conocer la nota sobre el encuentro entre el adolescente y su padre.
Sin embargo Pati Chapoy comentó: "Sí, sí lo conocía... Fue 'Ventaneando' quien dio a conocer el nombre del papá del hijo de Érika Buenfil y por Rebeca nos enteramos que el niño sí convivió con las hijas de ella, ahora lo que sé, es que Rebeca ya se separó de Ernesto Zedillo hijo, y él se fue a vivir con su mamá y su papá".
La conductora agregó que el joven, incluso podría ya haber conocido a su abuelo, el expresidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León.
¿Quién es Rebeca Sáenz, exesposa de Ernesto Zedillo Jr.?
Rebeca Sáenz se casó con el hijo del expresidente de México en 2005, un mes antes del nacimiento del primogénito de Érika Buenfil, mientras la conductora ya tenía tres meses de embarazo de su primera hija.
Buenfil fue criticada por mantener un romance con un hombre comprometido, pero ella se defendió y dijo que desconocía dicha situación.