Farándula

¡A un lado, Mhoni Vidente! Pablo Chagra predijo embarazo de Mariana Rodríguez

El influencer Pablo Chagra compartió un singular mensaje en donde habló sobre el embarazo de Mariana Rodríguez.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Al parecer uno de los creadores de contenido mexicanos que se hizo popular gracias a TikTok está creciendo no solo en seguidores, también en fuentes de información. Y es que ahora que se dio a conocer el embarazo de Mariana Rodríguez y Samuel García, sale a relucir el nombre de Pablo Chagra. 

El famoso creador del "Chismillennial" habría hecho una predicción relacionada con el que ahora llaman "baby fosfo fosfo". Y es que la pareja de Monterrey dio a conocer por medio de redes sociales que están esperando a su primer hijo, hecho que provocó conmoción entre sus seguidores y en el mundo de la política, así como es las esferas sociales.

Pablo Chagra compartió en sus redes sociales una frase que después de algunos días cobró mucho sentido y algunos se sorprendieron con respecto al hecho de que incluso antes de que el gobernador de Monterrey y la influencer conocida como la "Chavacana mayor" anunciaran esta noticia.

 | Pablo Chagra
| Pablo Chagra

"Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más", escribió Mariana Rodríguez en sus redes anunciando su maternidad.

¿Cómo fue que Pablo Chagra hizo el anuncio del bebé de Mariana Rodríguez?

Fue el pasado 18 de agosto que el creador de contenido compartió en redes sociales la frase: "Bebé regio en camino". Pronto, sus seguidores comenzaron a especular con respecto al hecho de que seguramente sería hijo de la influencer y el actual gobernador de Monterrey.

"De la princesa de monterrey la Andy a ver a quien se va a parecer", "no queremos más regios en el mundo", "Fosfoleoncillo en camino", "El fosfo baby. Pero por qué todos dicen eso? Necesito pruebas!!!","¿Mariana", dijeron en redes sociales los seguidores de Pablo Chagra.

Por su parte, Pablo Chagra escribió: "Se les avisó hace varios días CONFIRMADO, Mariana Rodríguez está embarazada".

 | Mariana Rodríguez 
| Mariana Rodríguez 

Algunos aseguran que probablemente se trata de un "poder mágico", mientras que otros creen que la misma familia de Monterrey le dio la información para crear especulación, pues actualmente es uno de los creadores de contenido más famosos de TikTok.

Ahora que se sabe que Mariana Rodríguez tiene más de tres semanas de embarazo, la declaración de Pablo Chagra desde hace 10 días llama la atención y lo deja en la mira como una fuente confiable.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol