¿Qué fue de Mónica Murillo, la famosa emo que fue reina del Metroflog?
Mónica Murillo nunca se alejó de las redes sociales y actualmente sí gana dinero con ellasA finales de los 2000, una de las redes sociales más famosas era Metroflog -que usaba emojis con signos de puntuación- y una de sus estrellas era Mónica Murillo, quien conquistó a miles de personas con su look emo.
La joven, quien en ese entonces tenía 16 años, se hizo viral solo dos semanas después de que una amiga creó su perfil de Metroflog y también comenzaron a aparecer perfiles falsos, incluso en otras redes como MySpace y Hi5, las cuales ella nunca tuvo.
"Todo empezó con Metroflog […] Mi amiga hizo mi perfil y en dos semanas empezó el rollo de los perfiles falsos, mis fotos por todos lados. (Para mí fue muy extraño) porque en aquel entonces no era muy común hacerte viral, las redes sociales o que la gente estuviera hablando de ti", contó Murillo en entrevista con el youtuber Gusgri.
La llamada reina de Metroflog, originaria de Hermosillo, Sonora, le adjudica su popularidad a que se tomaba fotografías muy creativas, aunque en realidad no sabe por qué se hizo viral.
"A lo mejor, en aquel entonces, yo mostraba contenido que no era común […] Llamaba la atención con mis looks o poses, no me tomaba fotos como la típica turista", agregó.
Aunque muchos pudieran pensar que Mónica Murillo disfrutaba ser tan popular y que incluso que ganaba dinero gracias a su fama, ella confesó que no fue así, porque sufrió mucho bullying y nunca monetizó, ya que hace años no se ganaba dinero en las redes sociales.
"Fue una época que me impactó, me daba pena que me vieran. Fue una etapa difícil para mí, porque sí me hicieron mucho bullying. Muchas veces, en la calle me preguntaban si era Mónica Murillo y me empezaban a hacer preguntas. A veces llegaba llorando a mi casa y no quería salir, sentía mucho la presión de que la gente hablara de mí", confesó.
¿A qué se dedica actualmente Mónica Murillo?
Murillo jamás se alejó de las redes sociales y actualmente es una famosa influencer; además, es amante de la actuación, la cual estudió en Colombia y en la Ciudad de México, donde vive actualmente.
En su cuenta de Instagram, en la que tiene casi medio millón de seguidores, la famosa se describe como: "Fashion, lifestyle & travel"
Además, es imagen de una marca llamada LipoBlue, un quemador de grasa que promueve en internet desde hace cinco años; también tiene una marca de ropa, Malazanta, de la cual es modelo.
En lo personal, Mónica Murillo, la reina de Metroflog, tiene una relación amorosa con un hombre que en Instagram se identifica como Otto Dorff, quien en su perfil se describe como ingeniero industrial, adicto al gimnasio y amante de los viajes.