Farándula
ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado: Charly López rompe el silencio sobre la DEMANDA en la que la conductora le pelea una casa

Charly López acudió a un juzgado a declarar por la demanda en la que Ingrid Coronado reclama por unos bienes.

Charly López enfrenta una demanda de Ingrid Coronado
Farándula

Charly López se sinceró sobre la demanda que Ingrid Coronado interpuso en su contra y dijo sentirse muy decepcionado. A pesar de que considera que él tiene la razón, dijo que nunca le deseará el mal a su exesposa.

Lo que se sabe es que la ex conductora de Venga la Alegría demandó al papá de su hijo Emiliano por el pago de rentas y la mitad de una casa en la que vivían cuando estaban casados.

Fue para el programa Sale el Sol que dio declaraciones una vez que salió del juzgado. Al parecer fue día en que le tocó declarar ante un juez.

Esto es lo que dijo Charly López sobre la demanda de Ingrid Coronado

El actor mencionó que estaba decepcionado de Ingrid, ya que nunca lo esperó de ella.

“Decepcionado o traicionado por la madre de tu hijo, ¿no? Puedo esperarlo de cualquier persona, pero de una persona que es la madre de tu hijo, nunca. Bueno, yo sería incapaz de hacerle daño, ni a ella, ni a nadie… no me lo esperaba”, expresó.

Además, dijo sentirse tranquilo sobre sus acciones tanto después de su relación con la también cantante como cuando estaban juntos. Y, consideró que Ingrid se había equivocado al llevar este asunto a la justicia.

“Tengo la razón. Estoy totalmente tranquilo, porque tengo los elementos… Todos nos hemos equivocado o nos hemos mal asesorado en la vida y yo creo, es mi percepción, que quede claro, que la señora Ingrid se equivocó”, recalcó. 

Finalmente, aseguró que en algún momento él intentó conciliar con su exesposa, pero fue ella quien no aceptó el acuerdo y prefirió seguir con el trámite legal.

La relación de Charly López y el hijo que tuvo con Ingrid Coronado

Charly aclaró que por el momento no mantiene una buena relación con su hijo Emiliano, pero que respeta totalmente que apoye a su madre. Asimismo, consideró que él ya es bastante grande como para decidir sobre su vida.

“Ingrid un día me dijo que ya tiene 23 años y él decide, y ahora creo que tiene razón, mi hijo ya es grande”, finalizó.