Farándula

Fofo Márquez: Estas son las sanciones que deberá pagar el influencer por cerrar un puente

Después de cerrar el puente Matute Remus el pasado 8 de julio, el influencer tendrá estas sanciones.

 | Estas son las sanciones que enfrentará el influencer por cerrar las vías.
| Estas son las sanciones que enfrentará el influencer por cerrar las vías.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Fofo Márquez, es un influencer de Guadalajara que el mes pasado decidió cerrar un puente para grabar TikToks. Esta acción causó el descontento de todos los usuarios que utilizan esta vía y vieron estancado su avance el pasado mes de julio. Después de presumir que podía hacer lo que él quisiera debido a que es una persona con dinero, la Fiscalía de Jalisco anunció cuales serían las sanciones que enfrentará el TikToker.

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por los hechos y una vez que se obtuvieron datos de prueba suficientes sobre la presunta participación del joven en el delito de ataque a las vías de comunicación.

Después de la investigación, el juez decidió mandar el caso a Métodos Alternos para buscar una solución, a la cual se llegó finalmente el día de ayer. En una audiencia se llegó a un acuerdo reparatorio en el que Fofo Márquez se comprometió a dar un donativo de 35 mil pesos y realizar 3 días de labor comunitaria por 4 horas, con un total de 12 horas de labores.

 |
|

Se le dio como fecha límite el 31 de agosto para hacer el donativo a un albergue el cual se definió durante la misma audiencia y el 12 de agosto ‘Fofo’ deberá presentarse ante la Fiscalía con un comprobante expedido por el Ayuntamiento de Guadalajara con el que acredite el cumplimiento de su labor comunitaria.

"Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer Tiktoks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, fue el comentario que hizo el TikToker antes de cerrar el paso del puente, el cual le consiguió más problemas de los que pensaba que podría tener.

En el video se puede ver al tapatío de copiloto en un carro de lujo. Y aunque sus comentarios insinúan que no tendría consecuencias, las autoridades no dejaron pasar de largo los delitos cometidos por el grupo de TikTokers.

 |
|

Sin embargo, el influencer ya ofreció disculpas por sus acciones.

“Quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió, yo había visto que ya otros influencer lo habían hecho y lo hice a manera de contenido; mucha gente lo ha hecho, a lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando dije que ‘el dinero y el poder’. ¿Saben? Luego digo babosadas”, comentó en un video de sus redes sociales.

De esta manera,  Fofo Márquez ya enfrenta las consecuencias por sus acciones, y también pidió disculpas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

Tijuana tiene un museo del taco y así es este increíble lugar

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

¡Coraline regresa a los cines para celebrar sus XV años!

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Copa América 2024: receta para hacer Takis en casa con solo 5 ingredientes

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX

Bruno Mars abre una nueva fecha de su concierto en CDMX