¿Adela Noriega reaparece en público? Esta FOTO lo confirmaría
La última novela en la que la famosa participó es una del 2008.Aunque Adela Noriega tiene 14 años fuera del mundo del espectáculo, sigue siendo una de las famosas más recordadas del mundo del espectáculo y emblemáticas de los años 80 y 90.
La famosa saltó a la fama por su trabajo como actriz en telenovelas como 'Quinceañera', 'Dulce desafío', 'María Isabel', 'El privilegio de amar', entre otras.
Su belleza y capacidad para transmitir emociones, son dos características que le dieron a Noriega la capacidad de colocarse como una de las favoritas del mundo del espectáculo.
Fue en 2008 cuando apareció por última vez en una telenovela llamada 'Fuego en la sangre'; sin embargo, en 2018, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la exactriz se dedicaba al gremio de los bienes raíces, y que aún vivía en México.
Hasta hace cuatro años, la imagen de la famosa era un misterio, pues recientemente comenzaron a viralizarse imágenes que dicen ser las más actuales de la famosa.
Este jueves 25 de agosto, el programa 'Hoy' publicó un par de fotografías retomadas en la cuenta de Instagram @nxclusiva en la que presuntamente aparece la actriz y a pesar de que los fans aseguran que sí se parece a Noriega, sin embargo ninguna fuente oficial ha confirmado si se trata de ella.
Incluso, una cuenta de fans reveló que todo se trata de una aplicación que puede editar y falsificar la identidad de las personas: "Lamento informarles que se trata de un video 'DeeoFake', una tecnología basada en la Inteligencia Artificial que consigue superponer el rostro de una persona en el de otra y falsificar sus gestos".
¿Dónde está Adela Noriega?
Una de las últimas noticias que se dio a conocer fue que la famosa estaría viviendo en una mansión que adquirió en 2008, mientras protagonizaba la telenovela 'Amor Real'.
La propiedad estaría ubicada en Weston, Florida, y registrada a nombre de Amalia Méndez, de 52 años. Fue comprada en 2003 por dos millones de dólares, y ahora está valorada en seis millones de dólares.
Cuenta con cinco dormitorios, una oficina, sala, comedores y un jardín con piscina. Por su parte, Carla Estrada confesó hace algunos meses que en ocasiones habla con Adela Noriega y que incluso la ha invitado a comer.