¿Qué fue de las hijas de Karla Luna? Así lucen ahora bajo la tutela de Américo Garza y Karla Panini
Las pequeñas Sara y Victoria ya son todas unas adolescentes. Lucen bastante felices a pesar de lo que se dice en redes sociales acerca de su familia.Luego de la muerte de la comediante Karla Luna en el 2017, mucho se habló del conflicto legal que su exesposo Américo Garza enfrentó por la custodia de las hijas que tuvo con ella. Ahora las menores viven bajo la tutela de su padre y su esposa Karla Panini.
Muchos recordarán que Panini y Luna eran mejores amigas mientras esta última estaba casada con Américo. Por azares del destino, Américo y Panini terminaron casados, luego de una polémica infidelidad hacia Luna.
Tiempo después del fallecimiento de Luna a causa del cáncer, Garza y Panini contrajeron matrimonio y decidieron formar una familia junto a Victoria y Sara, las hijas que él tuvo con Luna; Gabriel, hijo de Panini y el productor Óscar Burgos; e Isabella, la hija que tuvieron Panini y Garza en común.
Así lucen actualmente las hijas de Karla Luna y Américo Garza
Sara Valentina, de 13 años y Nina Victoria, de 10, son las hijas que procrearon Américo Garza y Karla Luna. La comediante falleció cuando sus pequeñas todavía eran unas niñas, pero ahora ya van en el camino de la adolescencia.
Recientemente celebraron sus cumpleaños en conjunto con su familia. Como cada año, tuvieron una fiesta a la que invitaron a todos sus seres queridos.
Así es como lucen Sara y Victoria al día de hoy, a casi cinco años de la muerte de su mamá.
¿Cómo viven las hijas de Karla Luna con Américo Garza y Karla Panini?
A pesar de la disputa que hay entre la familia Garza Panini y la familia de la fallecida Karla Luna, lo que se aprecia en redes sociales es que Sara y Victoria se encuentran estables.
De hecho, según información que brindó su propio papá, les restringieron a los familiares de la ex comare’ morena verlas, ya que las niñas así lo pidieron ante un juez.
“Se les realizó un peritaje psicológico y las niñas dijeron que sus hermanos (los hijos que tuvo Luna antes de ellas) les decían cosas que las hacían llorar”, dijo Américo en un reciente video publicado.
Hay que recordar que la familia Luna ha argumentado en diferentes ocasiones que su único deseo es volver a ver a las niñas; pero, la misma Panini compartió en sus redes sociales que ellas ya crecieron y ya se dieron cuenta que la familia de “su mamá del cielo” solo quiere perjudicarlas emocionalmente, aseguró.