Farándula

Matrimonio de Julián Figueroa estaría en crisis tras captarlo muy cerca de una actriz

El hijo de Maribel Guardia una vez más es involucrado en un escándalo de supuesta infidelidad.

Julián Figueroa | El joven cantante estaría enfrentando una crisis.
Julián Figueroa | El joven cantante estaría enfrentando una crisis.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

En las últimas semanas, Julián Figueroa se vio involucrado en una fuerte polémica debido a que fue captado muy cariñoso con una fan que se le acercó en un restaurante en la Ciudad de México.

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian se disculpó con su pareja Imelda Tuñón, aunque afirmó que había sido culpa de la seguidora que se le había acercado demasiado.

Ahora vuelven a surgir rumores de supuesta infidelidad que involucran al joven cantante, pues de acuerdo a la periodista Inés Moreno, el también cantante estaría muy cerca de una de sus compañeras de la telenovela 'Los Caminos del Amor'.

"Ya ven que desde chamaquito ya lo andaban agarrando alcohlímetros, que ya andaba descarriado, que entró incluso a esos temas de rehabilitación para no tomar mucho, total que un tiempo lo metieron en cintura y el muchachito se portaba más o menos", dijo Inés Moreno.
 | IG: @julian_f.f
| IG: @julian_f.f

Y añadió: "Luego encuentra a Imelda, a esta güerita que vemos, se enamoran y tienen a su pequeñito... pero dicen que sigue con sus mañas, las mañas que tenía el papá, que era mujeriego. A mí, una persona allegada a la familia me había dicho que hay serios problemas en ese matrimonio, que ya parece que no estaban como matrimonio, que el otro ya andaba con la pata al aire y la mujer criando al niño y Juliancito de coquetón", comentó la periodista.

Según la experta en espectáculos, una persona de la producción de la telenovela en la que participa, asegura que el famoso, ha sido captado con Ara Saldívar, un cantante y actriz que trabaja junto a él, en la telenovela.

"Una persona que trabaja en 'Los Caminos del Amor', donde está grabando Julián Figueroa, en la  que también está Ara Saldívar, me dicen que esta chica y Juliancito no se despegan... Total que hay muchas suspicacias, que los ven irse a la cafetería juntos, que los dos están en pleno, no sé si decir romance, pero pues su me cuentan que esta chica parece que le está llenando el ojo a Juliancito, y él está muy entusiasmado con ella".

¿Quién es Ara Saldívar, la compañera de Julián Figueroa?

Ara Saldívar inició su carrera en la industria del entretenimiento en el reality infantil de 'Código F.A..M.A', sin embargo, luego de salir del reality sus padres le pidieron que continuara con sus estudios.

"Terminé una licenciatura en Nutrición", sin embargo, al terminar sus estudios, recibió la oferta de formar parte del programa Hoy como reportera de espectáculos, reto que asumió.

Luego de un tiempo como reportera, le propusieron estudiar actuación. Sú última participación fue en la telenovela 'Si nos dejan', donde además le dieron la oportunidad de interpretar el tema de la novela.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero