Maribel Guardia culpa a fan de sobrepasarse con Julián Figueroa, tras rumores de infidelidad
Julián Figueroa fue captado besando a una fan hace unos días.15 de agosto, 2022 | 06:43 p.m.Hace unos días, Julián Figueroa fue captado dentro de un restaurante al sur de la Ciudad de México muy cariñoso con una mujer que se le acercó para pedirle una foto.
Según la publicación que dio a conocer las fotografías, el hijo de Maribel Guardia se estaba tomando unos tequilas cuando una fan se le acercó y "le plantó varios besos a una chica que acababa de conocer", dijo una fuente a la revista.
Al respecto, fue cuestionada recientemente Maribel Guardia, madre del joven actor, quien acusó a la fan de sobrepasarse con su hijo y afirmó que nadie intentó quitársela, pues no es mal visto que una mujer bese a un hombre a la fuerza.
"Los fans son muy intensos y como mujer tienes suerte de que los fans, los hombres, si dan un mal paso pues hay 500 que te lo quitan, pero si una mujer llega a besarte, pues nadie te la va a quitar de encima porque es como, siempre es bien visto que una mujer toque a un hombre, así es, con las mujeres me consta, porque he visto que van caminando y la mujer le va metiendo mano al hombre y ni quién los defienda", comentó Maribel en entrevista para el programa 'Ventaneando'.
Y añadió: "Es como bien visto que al hombre se le acerquen así las mujeres, entonces es difícil para un hombre. Yo no estoy atrás de mi hijo, porque mi hijo es un hombre y él se sabe defender y sabe hablar".
La también cantante afirmó ser una mujer orgullosa de su hijo, a quien no tiene por qué defender de las polémicas, ya que está segura de que sabrá salir solo adelante.
"Es un hijo maravilloso, estoy orgullosa ahora del trabajo que está haciendo en la telenovela. Yo con Julián nunca he metido la mao en su carrera, justamente porque a él no le gusta. Como es un varón, dice 'no mamá, no quiero que te metas', bueno, hemos perdido giras porque no ha querido trabajar conmigo", añadió.
¿Qué dijo Julián Figueroa de las fotos besando a una fan?
Julián Figueroa ofreció una disculpa pública a su esposa, Imelda Garza-Tuñón, pues asegura que es una difamación la que están haciendo en su contra, incluso planea emprender acciones legales contra la revista.
"Las fotos que me tomaron, fue una chava que se me acercó cuando yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron... Se me acercó, me dio un beso, yo después me acerqué y la volví a abrazar, le dije: 'Muchas gracias, hermosa', no sé qué, platicamos, la llevé a su taxi y ya", aseguró.
" Le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo que es la única a la que le puedo decir algo al respecto", dijo Julián Figueroa sobre la situación en la que se vio involucrado.