Farándula

Ingrid Coronado vs. Anna Ferro: departamento de la discordia fue comprado por una triste razón

La disputa por el departamento en el que Fernando del Solar vivió con Anna Ferro se complica al descubrirse que es propiedad de Ingrid Coronado.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Si hay algo que está dando mucho de qué hablar tras la muerte de Fernando del Solar es saber qué pasará con la propiedad que compró con su exesposa Ingrid Coronado y que actualmente pelea Anna Ferro, viuda del conductor. El inmueble se encuentra en Cuernavaca, Morelos.

Cuando se dio a conocer que presuntamente Coronado habría interpuesto una demanda en contra de Ferro, muchos la consideraron como la "mala del cuento"; sin embargo, más tarde se supo que en realidad se debía a que la instructora de yoga estaba buscando quedarse con el patrimonio de la conductora.

Y es que de acuerdo con la información, el departamento en donde Del Solar vivió con Ferro los últimos años de su vida se encontraba a nombre de Ingrid Coronado; pese a ello, la pareja nunca pagó renta y la ahora locutora de MVS jamás les exigió que abandonaran el lugar para no crear polémica.

 | Anna Ferro en el departamento de Cuernavaca
| Anna Ferro en el departamento de Cuernavaca

Sin embargo, cuando Coronado se enteró que Ana buscaba que el departamento le sea heredado a su hija menor, rápidamente recurrió a sus representantes legales, quienes indicaron que incluso debe desalojar la residencia lujosa en donde se le ve desempeñando su vida tras la muerte del argentino.

"El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro", apuntó la abogada  Claudia Ramírez.

Ahora se sabe que Ferro tendrá seis meses para desalojar la residencia que de acuerdo con las investigaciones tiene un precio entre 230 mil y 485 mil dólares, es decir 4.7 millones y 9.9 millones de pesos. La propiedad cuenta con alberca privada, cancha de futbol y tenis, área de juegos y un enorme jardín.

¿Por qué Ingrid Coronado y Fernando del Solar compraron este inmueble?

Si bien en primer momento se creía que era para que la familia pasara días de calidad, fue el periodista Jorge Carbajal quien descubrió la triste verdad sobre la compra de este sitio. Y es que cuando la familia supo del diagnóstico de salud de Fernando del Solar, decidieron emprender un fideicomiso para sus hijos.

"Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara", dijo el periodista de Productora 69. 

En gran medida, la razón de la compra fue para asegurar un patrimonio a Paolo y Luciano, incluso aparentemente también aparece Emiliano, hijo mayor de Coronado en estos papeles.

El departamento de la discordia fue comprado por una triste razón relacionada con la posible ausencia de Fernando del Solar, y ahora causa numerosos problemas entre Ingrid Coronado y Anna Ferro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol